martes, 21 de mayo de 2013

¿ Segura quiere renunciar a la presidencia y a la AFA ?


El presidente de Argentinos dijo que definirá hoy en la reunión del Comité Ejecutivo si deja su cargo en el "Bicho" tanto como en la vicepresidencia de la AFA a partir del rumor que surgió sobre que había vendido el descenso."Estoy pensando en dejar la presidencia de Argentinos y la vicepresidencia de la AFA", anunció hoy en radio La Red Luis Segura, titular del club de La Paternal que la semana pasada se vio envuelto en una polémica a partir de una denucia anónima que aseguraba que había vendido el descenso del "Bicho" a cambio de un cargo de máxima jerarquía en el organismo que rige al fútbol argentino.
"El daño que el periodismo me ha hecho a mí nadie se lo imagina. Que alguien dude de eso es algo que yo no me merezco y que no voy a aceptar", sentenció Segura respecto de la difusión que se hizo de la denuncia original aparecida en una red social.
La acusación, anónima, provocó el repudio de los hinchas que ayer, en la derrota con Belgrano que dejó al equipo a tres puntos de la zona de descenso, cantaban: "No se vende, el Bicho no se vende".
Al respecto, Segura manifestó: "Asumo que se han cometido errores, me considero el responsable máximo. Si la gente reprueba tiene razón porque hemos cometido errores, pero lo que ayer me tocó vivir a mí no hay ningún derecho, porque encima no hay ningún responsable".
Por último, repitió: "Entre hoy y mañana voy a tomar un par decisiones que a muchos les va a aclarar la situación. Primero tengo que dar algunos pasos que voy a empezar a dar a partir de hoy", adelantó respecto de la decisión que podría terminar de tomar esta noche en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbol fan

0 comentarios:

Publicar un comentario