martes, 21 de mayo de 2013

Caruso esta que arde y desconfia de Belgrano y el lexotanil

El entrenador de Argentinos volvió a pedir que ante su rival directo en los promedios le planteen un partido como lo hacen frente al “Bicho”. “Con nosotros corren como animales y cuando juegan con Independiente se toman un Lexotanil”, bromeó. Respecto de la posible renuncia del presidente Segura, aseguró: “Ser tapa en todos los diarios me parece que lo liquidó. Yo nunca pensé en irme y no lo haré, pase lo que pase”

La pelea por evitar el descenso está que arde. No sólo desde lo futbolístico, con equipos muy apretados que fecha a fecha intentan superarse, sino también con las declaraciones. El que continúa tirando dardos para todos lados es Ricardo Caruso Lombardi. El verborrágico entrenador de Argentinos, que lucha mano a mano con Independiente, volvió a apuntarle a sus rivales.

“Ojalá que no tomen Lexotanil. Con nosotros los rivales corren como animales y cuando juegan con Independiente parece que se toman un Lexotanil”, bromeó el DT, en diálogo con 90 minutos por Fox Sports. En relación a lo difícil que es pelear por el descenso, el “Tano” apuntó a la venta de jugadores “que complicaron porque no se pudieron traer nuevos. Ahí empezó la debacle nuestra”.

Un tema de consulta fue por la posible renuncia de Luis Segura, quien admitió estar pensando en dar un paso al costado. “Voy a hablar con Segura para ver cómo están las cosas. No me dijo nada. Calculo que le estará afectando que lo culpen en todos los medios. Ser tapa en todos los diarios me parece que lo liquidó. Es una cosa muy delicada que a cualquier ser humano lo haría sentir lo mismo”.

Por último, negó que vaya a renunciar a la conducción técnica: “Yo no puedo dejar el equipo bajo ningún punto de vista. Más allá de la derrota o por  más que pierda los cinco partidos que faltan. Yo me metí en esto, nadie me metió. Si me equivoqué, listo, pero sigo para adelante. Sería una falta de respeto irme. Estamos un partido arriba y quedan cinco. No me puedo ir bajo ningún punto de vista, pase lo que pase”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario