viernes, 17 de mayo de 2013

Boca Jrs: Nos puteamos pero nada más


Franco Sosa confesó que está "recaliente" porque no logra recuperarse de la lesión y aclaró que no se peleó con el doctor Ortega Gallo, en la práctica del jueves, cuando la cosa se puso hot. El jugador explicó: "Discutimos mil veces en estos 40 días, nos puteamos, pero nada más".
De repente la fría tarde del jueves se calentó, cuando nadie lo esperaba. Justo en este momento dulce, con la clasificación a cuartos de la Libertadores eliminando nda menos que al Corinthians. Pasó que Franco Sosa, quien no juega desde el 3 de abril por lesiones, tuvo una fuerte agarrada con el médico del plantel Pablo Ortega Gallo. Según le confirmaron a Olé, el defensor encaró el responsable quejándose por los distintos tipos de recuperación, porque según él no es el único responsable de que se resintiera. Es que el lateral quedó out por desgarro contra Barcelona de Ecuador y sigue peleando contra el desgarro en el aductor derecho, con un futuro fuera del club después de mitad de año, ya que vence su contrato.
Cuentan que el defensor, que hace poco habló de sus ganas de volver a Racing en algún momento, estuvo a punto de irse a las manos con Ortega Gallo y que los separaron justo cuando la cosa pasaba a mayores. Que obviamente el tema se puso caliente y que incluso el tucumano se fue golpeando fuerte una puerta, enojado por la situación. “Tuve mucha mala suerte y me da bronca no poder jugar. Pero quiero recuperarme para poder estar”, decía la semana pasada Franco, que sigue mal del desgarro y caliente por la situación.
No bien trascendió la noticia por los medios, y corrió como reguero de pólvera por la web, el propio jugador se vio obligado a aclarar el episodio y admitió que "estoy recaliente porque hace 43 días que estoy con esto. Y de ese tiempo, discutimos durante 25, por lo menos, nos puteamos, pero porque yo estoy caliente con la lesión y quiero volver a jugar cuanto antes". El defensor aclaró que no hubo trompadas pero que no ve la hora de que se termine esta pesadilla para volver a jugar.







Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

0 comentarios:

Publicar un comentario