viernes, 17 de mayo de 2013

River: Puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta


Ramón se puso contento por la convocatoria que despertó la despedida de Ortega y aseguró que si en el Monumental hubiera más espacio también rebalsaría. Y avisó: "Puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta".
Además de referirse al presente del equipo, en conferencia de prensa, Ramón Díaz también habló de la despedida de Ariel Ortega, que provocó furor entre los hinchas: “Me pone contento que se hayan vendido 30, 40 mil entradas. Es uno de los grandes ídolos y se merece un gran festejo como se lo vamos a dar. Si tendríamos un estadio para 120 mil lo llenaría”, dijo sin dudarlo el Pelado.
Ramón será uno de los invitados de lujo en la despedida programada para el 13 de julio. ¿Cómo técnico o se anima a ponerse los cortos? “Haré lo que me pida, estoy un poquito mejor del tobillo así que puedo llegar a jugar si él me lo pide, total es una fiesta”, tiró. La fiesta ya se palpita en Núñez.






fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv

0 comentarios:

Publicar un comentario