viernes, 17 de mayo de 2013

Godoy Cruz: Nos faltó para pelear el campeonato

Nicolás Sánchez destacó que espera que su situación se resuelva pronto. "Las cosas están bien. Los dirigentes están hablando con mi representante y vamos por el buen camino", manifestó. Sobre lo futbolístico, admitió: "Nos faltó para pelear el campeonato".
Nicolás Sánchez arribó al Tomba en el 2010, y desde ahí se volvió un líder en el equipo. Hoy, a tres años de su llegada y con el equipo bodeguero en una buena posición en el Final, no tiene todavía novedades sobre su futuro. El defensor expresó sus sentimientos para con el club y se mostró contento y cómodo: "Jugué casi todos los partidos desde que llegué hace tres años, pasé momentos buenos y malos; estoy feliz en Godoy Cruz". Asimismo, agregó que se siente querido y reconocido por los hinchas del Tomba.
"Estamos un poco más sólidos, lamentablemente nos faltó para pelear el campeonato; perdimos tres partidos importantes, con Lanús, Newell’s y River, pero no hay que reprocharse nada. El objetivo ahora es superar los treinta puntos", comentó Sánchez acerca del presente futbolístico de su equipo. Y tiró buena onda para lo que se viene de acá adelante: "Jugando de esta manera lo podemos lograr, de eso no tengo dudas", expresó Nico.
Por último, en diálogo con Diario Uno, Sánchez se refirió a su situación personal con el club. Su contrato vence en Junio y el tema lo tiene un poco inquieto. "Las cosas están bien. Los dirigentes están hablando con mi representante y vamos por el buen camino. Si está la posibilidad de seguir en Godoy Cruz, lo voy a hacer con mucho gusto", tiró el defensor. Asimismo enfatizó las ganas que tiene de quedarse en el club tombino: "Me dolería irme. Estamos muy felices con mi señora, seremos padres de nuevo y extrañaría mucho si no estoy más acá, en Mendoza".





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en futbolmundotv

0 comentarios:

Publicar un comentario