domingo, 23 de junio de 2013

Arsenal Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Lo más trascendente en Sarandí será el último partido de José “Pepe” Romero como director técnico de All Boys. Luego de seis años (comenzó a trabajar el 2 de abril de 2007), dejará el cargo tras haber ascendido al equipo de la Primera B Metropolitana a la B Nacional y, tras un par de años, hacerlo por primera vez en la historia a la máxima categoría, donde se mantiene desde hace tres temporadas.

Enfrente, tendrá un equipo que buscará llegar a los 60 puntos en la temporada, algo que conseguirá solamente si se queda con un triunfo. A su vez, durante la semana se confirmó la renovación contractual de Gustavo Alfaro, quien firmó por un año más.

Para este compromiso, el técnico de los de Sarandí no podrá contar con su mejor jugador, ya que Darío Benedetto está muy cerca de ser transferido al Tijuana de México. Además, habrá dos modificaciones, ambas en el mediocampo: Gastón Esmerado por Iván Marcone (expulsado ante Boca) y Nicolás Aguirre por Pablo Lugüercio.

Por su parte, All Boys, que el lunes tendrá la presentación oficial de Julio César Falcioni como su entrenador, repetirá el equipo que viene de eliminar a Boca en la Copa Argentina. Así, el esquema seguirá siendo el 4-3-1-2.


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Mariano González y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 17.30

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario