domingo, 23 de junio de 2013

River Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa

En lo que respecta al equipo, Ramón Díaz modificará el sistema: pasará del 4-3-1-2 al 3-4-2-1. ¿Y los nombres propios? Lo más significativo está en la delantera, donde Carlos Luna y Tomás Martínez jugarán por Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe, quienes integrarán en banco de los suplentes. Además, Leandro González Pirez estará por el suspendido Gabriel Mercado, Carlos Sánchez por el lesionado Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter por el desgarrado Cristian Ledesma. Por su parte, Rodrigo Mora quedó fuera de la lista de concentrados y ya no jugará más en River.

Por su parte, Rubén Darío Forestello buscará hacer historia en el Monumental con su esquema tradicional y la audacia que lo llevó a ‘resucitar’ y tener chances de salvarse. Con relación al equipo que derrotó a Estudiantes, sólo habrá una modificación: Lucas Landa por Santiago Hoyos.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez, Manuel Lanzini; y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Daniel Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (“El Monumental”)

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 15.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario