domingo, 23 de junio de 2013

Godoy Cruz Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

En Mendoza, culminará el Torneo Final, el cual ya es ‘propiedad’ de Newell`s. Y será con un duelo que tendrá varios condimentos. ¿Cuáles?

Como primera medida, está la chance que Boca culmine último por primera vez en su historia. Esto sucederá si, antes, Argentinos derrota a la “Lepra” en Rosario, y si luego, el “Xeneize” pierde con Godoy Cruz. De darse estos resultados, los de Carlos Bianchi quedarán últimos junto a Unión y, posiblemente a Vélez, si es que cae con Atlético de Rafaela.
Además, sentado en el banco de enfrente se encontrará Martín Palermo, el máximo goleador en la historia de Boca. ¿Habrá saludo con Juan Román Riquelme? También otro ganador del club se hará presente: Roberto Abondanzieri es el ayudante de campo del “Loco”.

Dos, serán las modificaciones que implementará Palermo, tomando como referencia el último compromiso (empate 0-0 con Godoy Cruz). En el arco, Nélson Ibáñez volverá por el juvenil Sebastián Moyano; mientras que en la defensa, Jorge Curbelo estará por el expulsado Leonardo Sigali.

En Boca, en cambio, no hay nada definido. Nuevamente los problemas internos se ‘adueñaron’ de la escena y hoy todo genera más dudas que certezas. Lo más importante pasa por Clemente Rodríguez, quien no se concentró para este partido y ya no jugará más con esta camiseta.

¿Y el equipo? No está confirmado por Bianchi; aunque sí hay varios jugadores que quedaron descartados. Ellos son: Matías Caruzzo (contractura en el recto anterior izquierdo), Leandro Somoza (con gripe), Santiago Silva (fatiga en el isquiotibial derecho), Guillermo Burdisso (contractura aductor derecho), Walter Erviti (lumbalgia) y Juan Manuel Martínez (desgarro).


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nélson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández o Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Francisco Di Franco. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario