martes, 18 de junio de 2013

River:¿ Buonanotte desesperado por volver ?

Diego Buonanotte no cerró la puerta del retorno a Núñez en el actual mercado de pases, aunque ve difícil que Passarella se comunique con él para repatriarlo. “Por la camiseta de River doy todo y me gusta que Ramón Díaz esté dirigiendo”, comentó el jugador del Granada. Avisó que quiere estar presente en el partido despedida de Ortega y lamentó que el equipo haya quedado fuera del campeonato: “Le tenía fe”.Diego Buonanotte fue entrevistado por Radio Cooperativa y no descartó la posibilidad de volver al club que lo vio nacer, ya que “doy todo por la camiseta de River”. Es muy difícil, ya que en principio, no está dentro de la consideración de Ramón Díaz para el mercado de pases que se está por abrir, y porque fue recientemente adquirido por el Granada de España.
“Este último tiempo me costó un poco, pero me acomodé en mi nuevo club y tuve minutos en cancha”, explicó sobre su actualidad el diminuto enganche, quien no pude estar presente en la parte final de la temporada que culminó con el descenso del “Millonario”. Y del presente que vive el conjunto de Núñez, opinó: “Le tenía fe, pero después del partido de Newell’s me quedé triste porque sabía que estaba difícil”.
Un rato más tarde, después de adelantar que quiere estar presente en el partido despedida de Ariel Ortega, retomó la vinculación con River: “Mi idea siempre es volver el día que regrese a jugar en Argentina, pero para volver, uno tiene que ser llamado por alguien del club”. Una clara indirecta para el “Kaiser”. Por si acaso, aclaró: “Me gusta que Ramón esté dirigiendo”.
Por último, argumentó las publicaciones en su cuenta de Twitter, por la que algunos hinchas de River se ofendieron: “Mandé uno después del descenso de Independiente deseando que vuelvan y muchos se enojaron, pero jamás voy a comparar a River con Independiente. Soy hincha de River y tengo un sentimiento enorme”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

1 comentarios:

  1. Estaria muy bueno que vuelva en enano! =D La verdad seria una gran ayuda para River. De ahi a que Passarella se comunique con el es otra cosa... Esperemos a ver que pasa aunque esta muuuy dificil.

    ResponderEliminar