domingo, 21 de julio de 2013

Dep. Armenio: Cobelli hablo

Sebastián Cobelli es uno de los refuerzos de este Deportivo Armenio para la temporada 2013/2014. Después de su paso por el Argentino A, volvió a la B metropolitana con sed de revancha.
Cobelli es una jugador con una larga trayectoria en el fútbol local e internacional y esta temporada vestirá los colores del Deportivo Armenio, "Me siento bien, muy cómodo, con un plantel joven con hambre", se lo nota muy conforme en estas primeras semanas en de entrenamiento.
Luego comento los motivos que lo llevaron a desembarcar en el tricolor de Maschwitz, "me motivo el hecho de que tengo una espina clavada desde la final del reducido Acassuso - Chicago, además quería volver a jugar en la B metropolitana, me plantearon venir a Armenio y no lo dude". Sebastian Cobelli luego de su gran paso por Acassuso se vio obligado a bajar a la primera C para mantenerse en juego, más tarde paso al Argentino A, más precisamente a Juventud Unida de San Luis, allí cosecho una gran campaña. Pero el fútbol siempre te da revancha y Cobelli en Ingeniero Maschwitz, busca esa ansiada revancha.
El experimentado delantero ratifico, "no vengo con expectativas en lo económico, sino con el hecho de jugar y poder repetir lo que hice en Acassuso". La familia jugo mucho a la hora de la elección del nuevo equipo, ya que tiene una hija muy chica llamada Brisa.
El rosarino hizo hincapié en lo que puede llegar a brindar en el equipo, "prometo sacrificio, un poco de juego y colaborar en cuanto a la recuperación de pelota. El entrenador me utiliza de nueve, pero me gusta estar en contacto con la pelota, por eso me ubico de falso enganche".
Sebastián contó cómo viene atravesando estas semanas de pretemporada, "ellos tienen una preparación física mejor que la mía. Me está costando y por eso hago trabajo diferenciado, tengo las piernas pesadas pero es normal y cuando me empiece a soltar podrán ver al mejor Cobelli".
El delantero surgido de las inferiores de Newells Old Boys junto con sus compañeros intentara hacer historia en Armenio.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario