domingo, 21 de julio de 2013

Huracan: Baje de categoria por un equipo grande

SU LLEGADA A HURACÁN:
“Estoy muy contento por lo que Huracán significa y llego con la mejor expectativa para lograr el objetivo. Estoy bajando de categoría pero estoy yendo a un club grande”.

SU SALIDA DE ARSENAL:
“Gustavo Alfaro quería que me quedara pero preferí tener continuidad más allá de que arranco de cero y tengo que pelear por un lugar en el equipo”.

EL PLANTEL DE HURACÁN:
“Conozco a Sergio Velázquez y a Mauro Milano y me comentaron que está todo bien. El lunes me sumo al plantel y voy a conocer a mis nuevos compañeros”.

EL OBJETIVO:
“Huracán tiene la obligación de volver a primera lo antes posible”.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario