miércoles, 3 de julio de 2013

Racing: ¿ Vargas esta a un paso ?

Roberto Fabián Ayala, manager de la "Academia", dijo que se comunicó con el volante colombiano de Independiente, que se encuentra en negociación para renovar el vínculo, y que se tiene confianza para incorporarlo: “A Vargas lo llamé yo, le comenté mi idea y nuestro proyecto. Queremos sumarlo”. A su vez, comentó que están trabajando por si se llega a ir Luis Fariña y que “la idea es sumar tres o cuatro refuerzos”
La bomba estalló cuando vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó el interés por Fabián Vargas. ‘¿Cómo un jugador de Independiente va a pasar a la contra?’, se habrá preguntado más de uno. Sin embargo, como lo dijo el propio dirigente, no es un jugador que tenga raíces en el “Rojo” y esté plenamente identificado con ese club. Claro que la idea de Independiente es renovarle el préstamo, pero antes deberá solucionar una vieja deuda que mantiene con el futbolista.
En medio de todo este escenario, Roberto Ayala, manager de Racing, reconoció que fue él quien llamó al colombiano y que se tiene plena confianza de poder incorporarlo. “A Vargas lo llamé yo, le comenté mi idea y nuestro proyecto. Queremos sumarlo”, dijo en declaraciones a De Una, Un Buen Momento por Radio La Red.
Pero el “Ratón” fue más allá y dijo que lo notó entusiasmado: “Vargas está con ganas de cambiar de aire y lo noté entusiasmado con nuestro proyecto ¿Si tengo fe de poder incorporarlo al equipo? Siempre me tengo fe. Con todos los jugadores que busco me tengo fe”.
En otro orden, dijo que están trabajando por si se llega a ir Luis Fariña en los próximos días, pero que “la idea es sumar algunos jugadores y tratar de no vender a ninguno de los chicos”. En relación a los refuerzos, cerró: “Queremos sumar tres o cuatro. Emanuel Más (San Martín de San Juan) es un jugador muy interesante por el cual estamos negociando. La alternativa del 'Marciano' Ortiz es muy buena, llegaría con el pase en su poder”.

Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel

0 comentarios:

Publicar un comentario