miércoles, 3 de julio de 2013

Somoza dispara sin dar nombres

Más allá de no querer entrar en polémicas, el volante -que no logró renovar con Boca- no ocultó las internas en el plantel que provocaron las salidas de varios jugadores por voluntad propia, tal es el caso de Walter Erviti y Santiago Silva, y que fueron relacionadas a las diferencias con Román. En tanto, se refirió a las negociaciones con Daniel Angelici. "Ellos me proponían un año y yo pensaba en dos, pero no me arrepiento de la decisión"
Leandro Somoza habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y allí explicó por qué se fue de Boca, como así también no quiso opinar de las diferencias en el vestuario, aunque dejó en claro su posición, ya que después de dos años y medio se marcha del conjunto de La Ribera, al igual que otros compañeros como Walter Erviti y Santiago Silva.
"Por suerte por haber hecho bien las cosas en este último tiempo surgieron varias ofertas. Estoy tranquilo y analizando para tomar una buena decisión. Todavía no tengo nada definido", destacó el mediocampista que llegó a Boca en 2010 de la mano de Julio Falcioni. Además, el volante que arribó de Vélez explicó los motivos por los que no pudo renovar. "Con Daniel (Angelici) nos juntamos y la propuesta de Boca era por un año, pero las pretensiones mías, más allá de que eran dos, no eran sólo desde lo contractual. Hablamos de otros temas, el Presidente me entendió y le estoy agradecido".
"A mí me tocó vivir cosas buenas en dos años y medio y no tan buenas, pero no me arrepiento de nada y estoy agracedido de haber podido vestir esta camiseta", sostuvo Somoza, quien también se refirió a las declaraciones de Walter Erviti, uno de los que se va del club por estar en desacuerdo con ciertas cuestiones internas. "Que cada uno exprese lo que quiere. Yo estoy agradecido de haber llegado a Boca y trabajar de lo que me gusta, pero cada uno vive, piensa y dice lo que quiere. Para mí el fútbol es un trabajo y no me pongo a pensar si me saludan o no me saludan. Todos somos iguales y por algo estuvimos en Boca", manifestó el ex mediocampista de Villarreal.
"Esto va en la personalidad de cada uno y cómo lo quiera sentir cada persona. Obvio que lo entiendo a Walter porque hablamos mucho, sé lo que piensa y lo que siente. Sin embargo, lo del vestuario complicado lo hace cada uno, porque mi forma de ver el fútbol es ir y entrenar. Me parece que llevarte bien o mal con alguien no va a hacer que salgan bien las cosas", afirmó Somoza. Mientras que cerró: "Hubo momentos que se habló y otros que no, pero acá mandan los resultados".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Ezequiel Almiròn

0 comentarios:

Publicar un comentario