miércoles, 3 de julio de 2013

River: Quiero la sudamericana

A pesar de que muchos lo vinculaban con el Banfield de Matías Almeyda y el Independiente de Brindisi, entre otros, el uruguayo dejó bien en claro que quiere permanecer en Núñez para pelear un puesto. “Ramón no me dijo que iba a pelearla de atrás, aunque sí que iban a llegar jugadores para que haya competencia”, reveló el ex Godoy Cruz, al que le queda todavía un año más de contrato con la institución “millonaria”
Carlos Sánchez habló en Un Buen Momento, de Radio La Red, y manifestó sus ganas de seguir en River, a pesar de que se lo nombró en varios clubes de Argentina y del exterior, y muchos lo daban como una baja segura para Ramón Díaz. “Siempre la peleé, quiero quedarme a jugar la Copa”, advirtió el uruguayo, que tiene la mente enfocada en la disputa de la Sudamericana.
En tanto, desmintió totalmente que su entrenador lo haya declarado prescindible: “No me dijo que la iba a pelear de atrás, me dijo que soy importante para el sistema y que traerá jugadores para que haya competencia”. Con fe ciega en sus condiciones, el ex Godoy Cruz no engaña su confianza y apostará por quedarse con un lugar entre los titulares en la próxima temporada.
“Si Ramón me hubiera dicho que no iba a tener lugar, hubiera preferido irme a otro equipo donde pudiera jugar, pero fue fundamental lo que me dijo… Nadie tiene el lugar asegurado”, subrayó de la situación del “Millonario” puertas adentro. Cabe mencionar que al “charrúa” todavía le resta cumplir un año más de contrato (el vínculo finaliza en junio del 2014).
Admitió que tuvo propuestas, pero no se olvida de una de las instituciones que le abrió las puertas en la Argentina: “Ofertas siempre llegan, pero estoy agradecido al club, viví muchas cosas lindas y quiero terminar mi contrato”. Por último, concluyó: “Si River necesita el cupo de extranjero, pensaré si me voy, pero la idea es quedarme a jugar la Sudamericana”.

Fuente: Playfutbol

Editado por: Ezequiel

0 comentarios:

Publicar un comentario