lunes, 8 de julio de 2013

River: Ledesma no se resigna

El mediocampista central, cuyo vínculo con el "Millonario" terminó el pasado 30 de junio y en la actualidad tiene el pase en su poder, dejó en claro que hoy por hoy su continuidad en el club está lejos de concretarse. "No quiero nada raro. Lo único que pido es una actualización de un contrato que firmé hace dos años", confesó el 'preferido' de Ramón Díaz, quien está muy molesto por la falta de refuerzos.
En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, que se emite por Fox Sports, Cristian Ledesma avisó que su continuidad en River se complicó más de lo imaginado en los últimos días. Si bien el volante central aceptó firmar por una temporada y no por dos como pedía en primera instancia, los dirigentes "millonarios" no actualizaron los números que le pagan desde su vuelta para la B Nacional y trabó las charlas.
"Nos fuimos un paso para atrás en la negociación, la diferencia es que me ofrecen el mismo contrato que hace dos años. Ni siquiera es el tema de la moneda, no estoy pidiendo algo que no es", enfatizó el jugador, bastante molesto por la decisión de la Comisión Directiva.
Aunque es uno de los preferidos de Ramón Díaz para su esquema predilecto, el "Lobo" asumió que las tratativas están difíciles y siguió comentando que "siempre tengo una esperanza, estoy abierto a hablar, porque me quiero retirar en River. Pero hoy estamos alejados, yo estoy haciendo todo lo posible, aunque no me dan lo que pido. Creo que lo merezco por el buen semestre que tuve, no pido ninguna locura".
Por otro lado, Ledesma reconoció que aumentó su preocupación porque sus compañeros arrancaron con los entrenamientos en el club y expresó que "espero a esta semana... No es que ponga un límite, pero sería lo ideal. El equipo viaja a Salta el sábado y me gustaría estar, la pretemporada es importante para mí".
Para finalizar, el ex San Lorenzo y Argentinos reveló que recibió llamados por parte de otros elencos del país, pero avisó que quiere seguir en Núñez, "porque se vienen cosas lindas y las quiero disfrutar en este semestre".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario