lunes, 8 de julio de 2013

San Lorenzo: Mas quiere jugar si o si en el Ciclón

El lateral izquierdo de San Martín de San Juan está a un paso de sumarse al "Ciclón", que pagará ocho millones de pesos por el 80 por ciento de su ficha. Aunque entre los clubes se arreglaron los números y la forma de financiación, la dificultad surgió por una diferencia con su representante. "Ya hable con él y las cosas quedaron claras. Yo quiero ir a San Lorenzo, las valijas están hechas", manifestó. El miércoles lo presentarían en Cardales.
La vida le sonríe a Emmanuel Más, lateral izquierdo de San Martín de San Juan, porque su sueño está a un paso de concretarse en una realidad: San Lorenzo pagará 8 millones de pesos por el 80% de su ficha y se mudará a la entidad de Boedo, que lo viene buscando desde hace un largo tiempo. De esta manera, hoy quedarían sellados los últimos detalles, mañana firmaría el vínculo y el miércoles sería presentado en Cardales.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el joven cuyano de 24 años declaró que "estoy esperando, sé que hay un fuerte interés de San Lorenzo y yo quiero jugar ahí. Ya le expliqué las cosas a mi representante cuando hablamos, no me interesa la oferta de Europa que haya".
Cuando el acuerdo entre los clubes se consumó satisfactoriamente, la diferencia surgió entre el "Ciclón" y el apoderado del futbolista. Pero, al parecer, todo se va a solucionar sin problemas. "No hablé con (Marcelo) Tinelli ni con nadie, pero estoy agradecido a San Lorenzo porque siempre confió en mí, se fijaron en mí desde el año pasado y eso es un orgullo muy grande para mí", expresó.
Más, que se mantiene a la expectativa para viajar lo antes posible hacia Buenos Aires, reveló que "volví de las vacaciones el viernes y las valijas están hechas... Hay que esperar el llamado y estamos haciendo todo lo posible para definirlo cuanto antes". Pero, también, desligó a su representante de los versiones encontradas: "Hubo un malentendido, nadie quiso sacar una ventaja. Él trabaja para uno y quiere lo mejor, pero no estoy pensando en otra cosa que no sea ir a San Lorenzo".






Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario