
Sin embargo, esta mañana el riojano volvió al ruedo, con casi cuatro kilos menos, producto de un virus importante que lo tuvo "encerrado" en su domicilio para restablecer el estado óptimo de salud.
Así las cosas, el plantel continuó trabajando de cara al duelo del domingo desde las 21.15 ante Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.
El hijo del DT ayer practicó con sus dirigidos y ensayó con un esquema 4-3-1-2 en un fútbol formal, aunque la novedad estuvo en las participaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora como titulares ¿Podrán enfrentar al "Tomba"? Aún es una verdadera incógnita porque ninguno de los dos está habilitado, pero parece que la "dupla" técnica quiere meter presión con la inclusión de ambos en la formación.
A "ciencia cierta", será casi imposible que el uruguayo se muestre de entrada porque Rogelio Funes Mori no viajó a Portugal y, hasta tanto no firme con el Benfica, los lusitanos no mandarán la documentación necesaria. Por su parte, el colombiano tiene algunas esperanzas, pero los dirigentes saben que cuentan con poco tiempo.
Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; y Teófilo Gutiérrez o Giovanni Simeone, es la formación que podría verse desde el inicio en Cuyo.
Cabe destacar que "Jhony", expulsado por un tremendo patadón ante Rosario Central, tendrá la posibilidad de jugar desde el minuto cero porque utilizarían el artículo 225 por Tomás Martínez, quien está afectado a un combinado Sub 20 de la Selección Argentina en España.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario