Como consecuencia de todo esto, es un hecho que en los próximas horas habrá novedades, ya que el presidente pidió una semana para responder al pedido que, el pasado viernes, le hicieron el resto de los directivos. ¿Qué le pidieron? Que renuncie.
Así, mientras en el club reina una total incertidumbre, en las paredes linderas al estadio aparecieron pintadas contra los dos dirigentes más representativos que hoy tiene el club. "Chau Cogorno", fue la leyendo que se puede observar sobre el Pasaje Corbatta; mientras que sobre la calle Colón se pudo leer: "Andate Molina, ortiva y golpista". A su vez, en la sede también hubo pintadas.
Además, en horas de la mañana, la barra estuvo presente en la sede de Avenida Mitre, en Avellaneda, a donde se dirigieron con la intención de hablar con los dirigentes para que se adelanten las elecciones. Al ver que no había ningún directivo, se fueron; aunque se llevaron la computadora del contador. Luego de esto, el gerente, Torres Lastra, decidió dar por terminada la actividad administrativa; aunque sí continúa funcionando las actividades deportivas, ya que ésta es un área que está 'privatizada'.
Por su parte, lo que quedó totalmente cerrado, por una cuestión de seguridad, es el estadio. Es más, para hoy estaba pautado el empadronamiento del 'AFA Plus', algo que fue cancelado.Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario