miércoles, 25 de septiembre de 2013

Unión re caliente con el arbitraje (Nos afanaron cuando no somos televisados nos meten en contra siempre)

Brahian Aleman terminó enbroncado con la tarea del árbitro Andrés Merlos, tras el 1-1 frente a San Martín en Concepción. "Fue muy alevoso", tiró Facundo Sava, el DT Tatengue.
"Otra vez nos vuelven a afanar, cuando no somos televisados nos meten en contra siempre. Nos echaron a uno, un penal mal cobrado, un offside que no fue". No aguantó más, y ante los micrófonos el volante despotricó ante la labor arbitral de Andrés Merlos en un partido intenso en San Juan.
Sobre la expulsión de Luciano Vella, que terminó en penal (luego malerrado por Cristian Álvarez) contó una confidencia dentro del campo: "El árbitro le dice (al "Tano" Vella) que se tira mal, pero se nota que cuando el delantero de San Martín se le va larga y el "Tano" la roba bien".
Y siguió con la controversia a sangre y boca caliente: "El resultado fue justo por cómo se dio. El juez nos metió la mano en el bolsillo. Hay que ser más vivo cuando vayamos a Santa Fe, porque si en el Nacional B no sos vivo, te meten la mano en el bolsillo".
Sobre el partido el volante dijo: "Volvimos a arrancar bien, y nos caímos".
El capitán Correa también luego de entregar todo dentro de la cancha, también lo hizo en los micrófono contra el árbitro: “Unión es muy grande y si es necesario habrá que jugar 11 contra 12. Qué va a ser, si las cosas están dadas así me la banco”. 90 minutos que parecieron no tener una pelota en juego, y sólamente polémica. De esta forma, el punto se beatificó como milagroso.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario