miércoles, 9 de octubre de 2013

Agüero asegura que en un momento pensó en volver a jugar en Independiente para ayudar a que no descienda

El "Kun" no ocultó que se la pasó esa idea por la cabeza cuando Independiente se acercaba inexorablemente a la B Nacional y los hinchas comenzaron una campaña que finalmente no prosperó, pero que llegó a oídos del delantero del Manchester City: "Siempre dije que voy a volver y lo haré para retirarme, porque es el club donde nací, pero si regresaba este año, el dueño del City me mataba".Sergio Agüero habló, en la presentación de su libro "Mi Historia", con Fox Sports Radio del Plata y brindó algunos detalles de lo que siente actualmente, mientras juega en el Manchester City y espera el objetivo de todos los futboleros: el Mundial de Brasil 2014.
"Siempre quiero ganar en Mundial, sea en Brasil o en Hong Kong, así que esperemos que las cosas salgan bien", comentó el atacante del conjunto inglés, quien habló sobre lo que ha logrado y sus objetivos en un comienzo. "A veces pienso cuando estoy en un lugar como Francia y me pregunto qué hago acá. Yo cuando era chico soñaba con jugar en Primera y nada más", se sinceró el "Kun".
Luego, sobre su infancia, la cual repasa en el libro, explicó: "Miraba a River por Francescoli, aunque a veces lo escuchaba en la radio. Pero a los 9 años me llevan a Independiente  y a los 10 decidí ir a la cancha". De esta manera, el delantero de la Selección comentó cómo nació su amor por el club de Avellaneda, que descendió la temporada pasada por primera vez.
Sobre ese hito, el "Kun" dijo: "Ese día llegamos de Panamá, corté la radio después del primer gol de San Martín y puse música, pero cuando llegué a casa, miré el segundo tiempo. Si bien estuve triste, también me alegró que la gente seguía alentando". Además, el ídolo de Independiente también manifestó: "Siempre dije que voy a volver y lo haré para retirarme, aunque cuando me decían que volviera, yo pensaba en hacerlo. Sin embargo, luego me di cuenta de que era imposible por la gente de Manchester y mi representante me dijo lo mismo, que nos 'mataban' si lo hacíamos".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario