miércoles, 9 de octubre de 2013

Platense: Rezza y Rondina las alternativas para DT

El presidente de Platense en una semana movida, declaró sobre todo en Mundo Ascenso: El rendimiento del plantel, La renuncia de Monzón, la rescisión de Balvorín y López, el futuro DT y la presentación a elecciones.
El máximo dirigente del Calamar habló sobre todo. Platense no viene siendo eficiente y perdió muchos puntos en el camino. Esto motivó la renuncia de Monzón y ahora deberán salir a buscar un reemplazante para ocupar la dirección técnica.
"El equipo alterna buenos y malos partidos. Todos los equipos son fuertes y está todo muy parejo. El ritmo de juego que tiene el equipo es díficil de sostener. El desgaste físico se siente muchísimo y la presión es terrible.
Pedro es un señor, se fue por la puerta grande".
En relación a la partida de Monzón y el próximo director técnico:
"Pedro (Monzón) se ganó un lugar muy grande en el corazón de los hinchas. Rezza y Rondina son los principales candidatos, no los llamamos aún pero nos vamos a reunir en estos días"
Hoy se conocio que se le rescindirán los contratos a Balvorín y López, Vilariño especificó porqué:
"López y Balvorín se van por cuestiones técnico-deportivas e institucionales. Hubo algunas cositas que llamaron la atención y quizas nuestro club no está preparado para recibir jugadores que no sean de la zona y tener que facilitarles domicilio u hotel, porque además no es bueno para ellos".
Se vienen las elecciones, y el presidente tampoco esquivó el tema:
"Me acusan de que armé un plantel para asegurar la victoria en las elecciones y nada está mas alejado de la realidad. Quiero mucho y hago todo lo que esta a mi alcance por este club. Duelen esas cosas. Hoy digo, que no me voy a presentar a elecciones. Si tengo tanta contra de dirigentes en este club y si la gente no me quiere, para que me voy a presentar?".





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario