martes, 15 de octubre de 2013

¿ Angelici es un cuida coches o presidente de Boca ? Siempre se escapa y nunca es culpable

El Presidente de Boca Daniel Angelici hablo  de como juega el equipo y sobre todo dio respuestas no sorpresivas en el ya, lavándose las manos de todo lo que pasa en el Club Xeneize como si el solo fuera un cuida coches y no aceptando su cargo, sigue desmintiendo su relación con miembros de la Barra , de todo esto hablo en Rock & Pop.

Las respuestas mas sobresalientes de Daniel:
Quiero el derecho a la defensa, no puede ser que por 80 paguen todos. Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos.
Cada vez que uno se sube a los alambrados, vamos a ser rehenes de los inadaptados. Es más fácil que no vayan 100 personas a la cancha que dejar un estadio sin hinchas, no se lo merecen.
Si Boca llega a ser sancionado, siempre vamos a estar de rehenes y nos dirán que si no les damos entradas o pagamos viajes, se subirán al alambrado y nos clausurarán la cancha.
Hay que buscar otra manera de sancionar a los violentos y no a los clubes.



El analisis del partido Vs Central:
Jugamos mal.Bianchi fue sincero y lo dijo. Perdimos dos puntos muy importantes en nuestra casa, que a esta altura del campeonato no los podés perder. Todavía falta, Boca jugó partidos que han entusiasmado; pero hay otros que se juegan mal y eso te deja pensando. Ojalá en Mendoza logremos la racha de sumar de a tres puntos. Esperaba que River nos diera una mano.


¿ Que piensa de la posible clausura de su estadio ?
Contra Colón me veo en la Bombonera, vamos a esperar. Pareciera que la Bombonera la clausuran los medios, habrá que analizar. Los fuegos artificiales fueron afuera de la cancha y no me parece que es para que nos clausuren. Pusimos doble fuerza en los controles y entiendo el folclore, pero cuando se perjudica o hay una posible sanción, no me causa ninguna gracia. No me gustó que se haya pasado esa publicidad, que no fue de empleados de Boca.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario