martes, 15 de octubre de 2013

Increíble: Ramon Diaz dejo de vender tanto humo pero lo peor fue criticar a Barovero

El DT de River Plate dio como todos los martes una conferencia de prensa donde toco varios temas,lo horrible que juega el equipo,lo que el le debe al hincha,también de Fabbro, Mora e insólitamente critico al único jugador que rinde todos los partidos arriba de 7 ( de no ser por ese jugador , muy probablemente el Riojano ya no estaría en el club )en síntesis dejo de vender humo.

Estas fueron las palabras de Ramon Diaz:
Yo creo que cualquier equipo que pierde no está bien, más con dos derrotas consecutivas con dos equipos importantes. Tenemos que resolver eso, sí voy a decir que si esperan cualquier crítica que haga a los jugadores, las hago en la intimidad. Les digo todo lo que pienso, cómo los veo, lo bueno, lo malo, tenemos toda la semana para prepararnos. Sin jugar la Copa, tenemos toda la semana para trabajar y corregir cosas, planificar lo que vamos a enfrentar.
No nos gustó perder, fueron superiores en gran parte del partido, no supimos contrarrestar lo que habíamos planificado, pero lo hablo con ellos. Seguramente hay cosas que tenemos que corregir.
Con respecto a Fabbro, si está en River, por algo es. Lo queremos preparar. No tenemos uno, sino 25 ó 26 jugadores que están en condiciones de jugar. Creo que depende de uno mismo. Yo te puedo convencer, te puedo poner, pero todo pasa por el rendimiento, en el momento cómo estás, si venís de lesiones. Hay cosas que son al margen de lo que le digo a un jugador. Hay que ver muchas cosas para resolver si va a jugar.
Barovero viene atajando en un gran nivel, desde que llegamos viene así. Tiene una confianza enorme, nos da tranquilidad. En la última jugada cometió un error, pero se puede solucionar. A veces atajó increíblemente, pero seguramente hay cosas que corregir desde el fondo hacia adelante.
Podemos jugar mejor y lo sabemos, lo hablamos nosotros, lo hicimos mejor ante rivales buenos y eso es una preocupación. Trabajaré en todo lo necesario para llegar bien en las mejores condiciones a la Copa.
No puedo salir a responderle a todo el que habla de nosotros (en relación a "Julito" Grondona) o de River, no puedo salir a contrarrestar a cualquiera. No puedo salir a responder todo lo que dicen los demás, sino sería algo que no corresponde, puedo decir algo que no le va a gustar y no estoy para eso. Me dedico a River, a cómo funciona el equipo y sé que no rendimos de la mejor manera. De parte mía no va a tener una respuesta.
Voy a tener una nueva estrategia: de ahora en más no hablo de los árbitros. Esperemos que todo cambie así. Ojalá, todos queremos que cambie.
Planifiqué con el equipo que vamos a jugar, sabíamos que teníamos que jugar a gran nivel contra Newell's porque es de los mejores equipos que tiene el fútbol argentino. Cambió muy poco del año pasado a éste y sigue con un rendimiento alto. Propusimos cosas, algunas las hicimos y las otras no. Ganaron bien, presionaron mucho. Tuvimos 3 ó 4 situaciones para marcar, pero las conclusiones no fueron buenas. Ellos propusieron un partido intenso, sólo unos minutos contrarrestamos, nos ganaron bien
Es un pensamiento que tenía que nosotros podíamos bajar a Newell's, pero en la realidad es completamente distinto muchas veces. Planificamos para ganar, pero ellos fueron superiores. Creo que el torneo es largo, te da muchas chances, muchas posibilidades, pero si siguen jugando a este nivel, es muy difícil. Ahora tienen una buena medida con Central, pero el campeonato no terminó y será una lucha hasta el final.
Son muchos los 12 puntos de distancia. Tenemos la obligación de terminar el campeonato, también tenemos un partido importante en la Copa con Lanús, queremos llegar de la mejor manera. Ellos también vienen con dificultades, pero no nos tenemos que fijar en eso sino en mejorar nosotros porque estamos fallando.
Siempre el grupo se golpea tras una derrota, pero tenemos experiencia, hay que recuperarse, este club no te deja relajarse. Tenés que sumar trabajo, responsabilidades, hablamos claro con todos, es preferible callar y mejorar muchas cosas porque al equipo le falta.
Ellos metieron mucha presión, nosotros no fuimos claros de mitad de cancha para adelante. Con la diferencia de Lanzini estuvimos bien un rato, con él bien podemos llegar.
Lo que hacen los demás lo dejo de lado, tengo demasiadas preocupaciones con mi equipo que mirar a los demás. Que los demás hagan lo que quieran" (por las "cargadas" de Boca)
¿Que el equipo iba a cambiar con Teo y Mora un 100%? Es una deuda que tengo con los jugadores, la gente, el equipo. Quiero que juguemos mejor. Decidimos que Mora, como viene de un tiempo largo sin jugar, lo haga en Reserva. Tratamos que se pongan bien todos, que puedan competir todos. En el futuro tenemos seis partidos en pocos días y va a haber lugar para todos.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario