lunes, 21 de octubre de 2013

BROWN 1 - 0 SARMIENTO : Síntesis del partido

Justo frente a Sarmiento y con gol de Echeverría, Brown ganó 1 - 0 y sumó tres puntos clave en la lucha por la permanencia. La mala noticia fue la lesión de "Toti" Ríos: fractura de peroné. Sigue Lippi en Sarmiento.
De entrada, Brown sacaba ventaja. Pelota parada sobre el sector derecho, envío de Lemmo, rebote, segunda jugada, y Echeverría corrige y conecta. 1 - 0 para el local, en 4 minutos de juego. Durante los pasajes siguientes, Brown justificaba la ventaja. Por las bandas, con Fabro y Ríos movedizos, el equipo de Vico ganaba metros y buscaba lastimar a Sarmiento, siendo más práctico que el equipo de Lippi a la hora de atacar. Sin embargo, a los 34, en una jugada de disputa de balón que en principio parecía intrascendente, se iba Ríos, lesionado. Más tarde se supo lo que nadie quería escuchar en Adrogué. Fractura de peroné para el volante tricolor.
La segunda etapa comenzó con Sarmiento circulando el balón, pero no siendo preciso en los últimos metros. Cuando lograba serlo, Giordano respondía. En el mayor momento de distracción del local, los de Lippi casi lastiman por vía aérea gracias a Córdoba, ingresado en lugar de Ferradas. Brown pudo resistir replegándose, aguantando de esa forma los últimos minutos del partido. Una victoria más que importante del equipo de Adrogué para salir de la zona comprometida en los promedios, aunque no haya sido completo el festejo por la lesión de Ríos. Para Sarmiento queda la sensación de haber buscado al menos el empate, sin conseguirlo.
Brown de Adrogué: 1
Giordano; Barbosa, Echeverría, Soto, Lemmo; Fabro, Pereyra, Maidana, Ríos; Sproat, Guerreiro. DT: Pablo Vico.
Cambios: 34 PT Enrique x Ríos, 15 ST Ruíz Díaz x Pereyra, 36 ST García x Sproat.
Suplentes: Burtovoy, Esteban, Villamayor, Miranda.
Sarmiento de Junín: 0
Etulain; Azil, Coria, Delgado, Martínez; Reinoso, Iuvale, López; Sánchez; Ferradas, Coniglio. DT: Sergio Lippi.
Cambios: 11 ST Quiroga x Reinoso, 11 ST Córdoba x Ferradas, 31 ST Díaz x Ferradas.
Suplentes: Ischuis, Mosset, Sena, Andrizzi.
Gol:
4 PT Echeverría (B)
Amonestados:
16 PT Barbosa (B)
32 PT Maidana (B)
40 ST Coria (S)
Árbitro: Ariel Penel
Figura: Giordano (B)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario