lunes, 21 de octubre de 2013

DEFENSORES DE BELGRANO 0 - 0 COLEGIALES: Sintesis del partido

Por la décima tercera fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores de Belgrano y Colegiales empataron en un partido extremadamente aburrido, en que ninguno de los dos hizo nada para ganarlo. Ambos suman varios minutos sin convertir, y por ende se vio reflejado en el campo de juego.
En un primer tiempo aburrido, donde carecían de ideas en ataque, hacía que ambos conjuntos tenían grandes falencias a la hora de crear juego colectivo. Pero de a poco Defensores de Belgrano fue el que empezó a manejar los hilos del partido, pero siendo muy impreciso en los metros finales. En cambio, Colegiales esperaba atrás refugiado esperando alguna genialidad de su figura Cristian Vergara. A los 35 minutos iba a llegar la primera jugada peligrosa del partido: un disparo de Fioretto de 30 metros que era inatajable para Matinella,se fue rozando el palo izquierdo. A los 45, Romero en el área chica no pudo cabecear un centro enviado por Tridente, yéndose por arriba del travesaño.
En el complemento, Defensores siguió con la misma postura, pero en los metros finales no tenía profundidad. Romero desperdició una oportunidad increíble, que en lugar de pegarle al arco optó por un pase a Olid Apaza que estaba mal ubicado. A los 40 el mismo Olid Apaza tuvó una clara que pegó en el travesaño. Con la lesión de Alberich, Defensores quedó con 10 hombres (ya había hecho todos los cambios) y agigantó a los de Munro que tuvieron 2 jugadas clarísimas para convertir: Ceresetto a los 45 tardó una eternidad en definir (y lo hizo mal) haciéndose lucir a Aconetani que tapó de manera brillante el disparo. Y en la última, Sandoval en una contra, remató al ángulo que el mismo Anconetani la mandó al corner.
Un empate que no conforma a ninguno, pero en el campo de juego hicieron sentir su falta de gol que poseen ambos equipos. Con este punto, Defensores llegó a la punta pero hace 6 partidos que no gana ni marca goles. En tanto, los de Ferraresi, mejoraron un poco tras su pobrísima campaña, pero que sigue sumando minutos sin marcar.
TODO ASCENSO en los vestuarios
Cristian Vergara (Colegiales): “Tuvimos buenos momentos y creo que estamos encontrando nuestras mejores armas. Pero estamos sin convertir que eso es lo que más nos preocupa. Si seguimos así vamos a volver rápido al gol”
Albano Anconetani (Defensores): “No tuvimos un ben partido, pero por momentos tuvimos alguna chance de poder convertir. Ellos tuvieron la pelota por momentos y gracias a la falta de definición pudimos salvarnos. Estamos muy preocupados por la falta de gol”
PARA DESTACAR
Falta de gol: Colegiales sigue estirando el récord histórico de AFA en llegar a los 989 minutos sin convertir un gol (el anterior era el Ferro de 1999). Defensores no se queda atrás y ya suma 6 partidos sin ganar y sin marcar un gol.
Estadio y parcialidad: El buen estado del campo de juego y, el aliento de la gente de Defensores que a pesar del mal partido, no paró de alentar los 90 minutos a su equipo. Igualmente al final del partido, le reconocieron el momento crítico por el tema del promedio.
SINTESIS
DEFENSORES DE BELGRANO
1) Anconetani
2) Goux
3) Nadal
4) Monge
5) Sosa
6) Alberich
7) Serrano
8) Fioretto
9) Romero
10) Colitto
11) Tridente
DT: Rodolfo Della Picca
Suplentes: 12- Moyano, 13- Fassi, 14-Libramento, 15- F. Sosa, 16-Olid Apaza 17-Ritacco, 18- Bueno
Cambios
11´ST 18- Bueno por Tridente
13´ST 17- Ritacco por Colitto
23´ST 16- Olid Apaza por Monge
Amonestados: Goux y Serrano
Expulsados: No hubo
COLEGIALES
1) Matinella
2) Mendoza
3) Pagano
4) Valdez
5) Torres
6) Mendoza
7) Bidegain
8) Gómez
9) Buono
10) Vergara
11) Sandoval
DT: Néstor Ferraresi
Suplentes: 12- Carballo, 13- Báez, 14- M. Fernández, 15- Tossi, 16-Fergonzi, 17- Ceresetto, 18- Campozano
Cambios
30 ST 16- Fergonzi por Bidegain
32 ST 13- Báez por Mendoza
38 ST 17- Ceresetto por Bouno
Amonestados: Abaurre y Torres
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo
Figura: Cristian Vergara (Colegiales)
Estadio: Defensores de Belgrano (campo de juego: muy bueno)
Público: 800
Árbitro: Germán Bermúdez (Regular)
Asistentes: Pablo Brusca y Martín Barrionuevo.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario