lunes, 21 de octubre de 2013

SAN MARTIN DE (SJ) 2 - 1 GIMNAISA DE JUJUY : Síntesis del partido

Luego de cinco fechas, el Verdinegro volvió al triunfo. Venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy, salió del descenso y comienza a soñar. Barone y Caprari marcaron los goles para el conjunto sanjuanino.
Desahogo, alivio y euforia. Un grito, que se hacía desear y lo tenía atragantado hace bastante. Después de cinco fechas de sequía, San Martín respira. Ayer venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy, salió del descenso y se acomodó en la tabla. Con esa alegría comienza a mirar el torneo de otra manera. El Verdinegro sintió esa confianza perdida, ese miedo a no ganar, a peder o empatar. Esa inseguridad para definir o cerrar los partidos. Es cierto que el fuerte viento no lo dejó jugar bien, le imposibilitó controlar la pelota, pero cuando hay corazón y garra, todo se puede. Desde ese aspecto lo ganó el equipo sanjuanino, que estaba atragantado y ayer volvió a vivir.
Nadie podrá decir nada de la victoria del Verdinegro, porque fue más que el Lobo en todo el partido. Desde el inicio González probó y su remate salió desviado. Caprari y Salas aprovecharon el viento a favor y probaron desde lejos. El equipo mostró orden a la hora de defender y le faltó la estocada final para definir. Bustos mordió todo en el medio, Quiroga fue el eje de conducción que se conectó con Salas, quien desequilibró con sus gambetas. Álvarez siempre se proyectó por derecha y se juntó con Bogado, por izquierda Hoyos no aportó demasiado en una posición no habitual para él. El Lobo apostó a la contra y no ofreció mucho teniendo en cuenta su buena ubicación en la tabla.
En el complemento El Verdinegro encontró un gol merecido. Después de una serie de rebotes, Barone se vistió de goleador y desató el delirio del público Verdinegro. Alegría que no duró mucho, porque más tarde Quiroga igualó tras una desatención en defensa, 1-1. De a poco San Martín sin tanta lucidez, siguió intentando. Bogado probó de lejos y exigió a Cavallotti. El conjunto sanjuanino no bajó los brazos y siguió buscando. Bogado gravitó por derecha con su velocidad y fue clave para el gol de la victoria. De un centro del ex Argentinos, vino el cabezazo perfecto de pique al suelo de Caprari para hacer estallar el Hilario Sánchez, 2-1.
El gol de la tranquilidad para el Verdinegro, que pudo haberlo liquidado, le faltó decisión. Gimnasia hizo poco y nada. En el final hubo un bajón de luz, que enfrió el juego. San Martín lo aguantó y se aferró a una alegría que tenía atragantada.
SINTESIS:
SAN MARTIN
Luis Ardente
Cristian Álvarez
Francisco Mattia
Santiago Hoyos
Deivis Barone
Franco Quiroga
Maximiliano Bustos
Mauro Bogado
Lucas Salas
Leandro González
Gastón Caprari
DT: Marcelo Vivas
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Santiago Hoyos, Franco Quiroga, Federico Poggi, Leandro Gonzalez, Diego Garcia y Diego Martiñones.
Cambios:
(64) Leandro González por Pablo López
Amonestados: Gaston Caprari
Expulsado: no hubo.
GIMNASIA:
Maximiliano Cavallotti
Judelín Aveska
Marcelo Berza
Héctor Desvaux
Enzo Ruíz
Emanuel Urresti
Álvaro Brun
Gabriel Solís
Damián Canuto
Jonatan Bauman
Matías Quiroga
DT: Mario Gómez
Suplentes: Lucas Petrich, Mauro Pajon, Cristian Bustos, Sebastian Sanchez, Nestor Espinola, Nestor Martinena y Pablo Vazquez.
Cambios:
(56) Mauro Pajón por Damián Canuto
(79) Pablo Vázquez por Emanuel Urresti
(85) Néstor Espínola por Héctor Desvaux
Amonestados: Marcelo Berza
Expulsado: no hubo.
Goles: (47) Deivis Barone (SM), (53) Matías Quiroga (GyE) y (73)Gastón Capriari (SM).
Estadio: Hilario Sánchez.
Arbitro: Luis Álvarez.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario