lunes, 7 de octubre de 2013

Colon: Renuncio Yagui y buscan al Turco

Con esa frase, el "Yagui" anunció el final de su mandato en el banco de suplentes del "Sabalero" luego de caer ante Arsenal 1-0 y sumar así su quinta derrota al hilo. "Me voy porque es algo lógico. Estoy agradecido a la paciencia de la gente", confesó. En Santa Fe, ya suena Mohamed para sustituirlo.No hubo muchas palabras más para agregar al momento. Colón sumó su quinta caída al hilo y misma cantidad de encuentros sin marcar goles en el arco contrario. La paciencia de la gente, luego de perder 1-0 ante Arsenal en el 'Cementerio de los Elefantes', se terminó y explotó en contra de Presidente Germán Lerche y del entrenador Rubén Forestello.
El "Yagui", en una escueta conferencia de prensa luego la derrota, fue sincero y claro: "Este fue mi último partido como técnico de Colón. Me voy porque es algo lógico". El "Sabalero" está hundido en el fondo de la tabla con 10 unidades y acumula seis derrotas. "Estoy agradecido a la paciencia de la gente pero cuando los resultados no se dan hay que dar un paso al costado", afirmó el técnico.
"A veces las cosas no se dan, esta profesión es así, va a ser mejor para Colón que otro técnico vuelva a empezar", completó el hombre que llegó procedente de San Martín de San Juan. En Santa Fe todos apuntan a Antonio Mohamed con pasado en la institución y que hace pocos días dejó su cargo como DT de Huracán. ¿Se viene el regreso del 'Turco'?







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario