lunes, 7 de octubre de 2013

Renuncio Monzón y Platense busca DT

El Dt tomó la decisión de no continuar más en Platense ayer cuando se reunió con el presidente Vilariño. Hoy fue al entrenamiento a despedirse del plantel y firmar su rescisión.
Este miércoles ante Almagro, dirigirá Mariano Rukavia, DT de las inferiores del calamar.
Monzón se desahogó tras su renuncia y compartió sus sensaciones con respecto a lo que vivió en el club, el porque de su alejamiento, y las expectativas que le pone al futuro del Calamar. Mundo Ascenso estuvo con él en exclusiva y acá te podés enterar todo lo que declaró.
"Como dije ayer (sábado) y como lo voy a decir siempre, quiero lo mejor para Platense, para la comisión, el hincha y el equipo. Hay que mostrar con hechos de que no queremos hacer daño si es que alguno puede pensar eso. Quiero poder mirar al hincha de Platense siempre de frente. Soy mas mercenario de la gloria que del dinero, por eso me voy triste, porque esperabamos mejores resultados. Emocionalmente estoy triste pero lo ruego a Dios para que al equipo le vaya bien.
"Estoy muy agradecido a Vilariño y otros miembros de la directiva, Platense es muy importante. Él no esperaba mi decisión pero la acepto. Renuncio a la dirección técnica pero no renuncio al sueño de que Platense pueda ascender. No estuvimos solo por el sueldo, sino para cumplir el sueño de hacer ascender a este equipo y esperamos que lo pueda cumplir cuanto antes".
"No me siento cómodo porque no se dan los resultados ni el juego, seguramente el culpable siempre sea yo. El que elije los 11 que entran es el entrenador. Amo mi profesión pero veía que no podía cambiar el rendimiento del equipo de un día para otro".
"Económicamente no cobre más de lo que me correspondía. Se cobra lo que se trabaja".
"Si alguien se sintió molesto por un cambio o planteamiento, pido disculpas. Yo no vine a hacerle daño a Platense y no tengo porque agachar la cabeza ante nadie. Ojalá que cuando lo venga a ver a la cancha, sea recibido como alguien mas".







Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario