lunes, 7 de octubre de 2013

Mostaza Merlo quiere ser el nuevo DT de Racing

Consumada la octava derrota en el campeonato, esta vez 1-0 frente a Atlético de Rafaela en Avellaneda, Carlos Ischia resolvió presentar la renuncia y alejarse de la institución. Por eso, los dirigentes comenzaron a evaluar alternativas para la sucesión y "Mostaza" pidió que lo escuchen: "No hay impedimentos para volver, pero no hablé con nadie".Cada vez que Racing se queda sin entrenador, ahí sobre la mesa aparece el apellido de Reinaldo Carlos Merlo como posible sucesor. En esta oportunidad, Carlos Ischia decidió irse de Avellaneda tras un escueto ciclo de cinco partidos (cuatro derrotas y un empate) mediante la renuncia, que los dirigentes aceptaron sin problemas en horas de la madrugada, luego de la caída 1-0 ante Atlético de Rafaela.
En diálogo con Radio 9, el entrenador campeón en el Torneo Apertura 2001 aseguró que resolvió los inconvenientes que lo llevaron a macharse de Aldosivi de Mar del Plata, cuatro días después de la firma del contrato, postulándose nuevamente para retornar a la actividad. "Hoy estoy en condiciones, no tengo impedimientos para volver a trabajar. En su momento tenía que estar en Buenos Aires, por un problema de salud de un familiar, y el presidente de Aldosivi me entendió", confirmó ante los micrófonos su candidatura.
Recordando con alegría que "siempre el hincha de Racing me brinda cariño y afecto, todos los días", el ex entrenador de Douglas Haig comentó que por el momento no inició las negociaciones para un inminente retorno a la entidad de Avellaneda. "Yo no hablé con nadie todavía, tampoco quiero decir muchas cosas sino después queda como que uno se ofrece", disparó.
Igualmente, "Mostaza" dejó en claro sus ganas de agarrar al equipo, que acumula solamente 2 unidades en la tabla de posiciones, y opinó que "estoy dispuesto a trabajar, ojalá se dé". Al mismo tiempo, consideró que "lo de Racing es fundamentalmente un problema anímico, claro que tiene jugadores para salir... Pero no voy a realizar comparaciones entre la actual situación y aquella que cuando llegué por primera vez".
¿Víctor Blanco y el resto de la cúpula dirigencial escucharán su deseo?







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario