viernes, 22 de noviembre de 2013

Cristiano Ronaldo: No estoy obsesionado con el Balón de Oro

El crack mundial delantero del Madrid hablo de su gran momento gran y de la posibilidad de ser el ganador del Balón de oro, luego aseguro que se quería retirar en el club de la Liga BBVA.

Esto es lo que dijo Cristiano Ronaldo:
No pienso mucho en el futuro. Me gusta más pensar en el presente. Pero en estos momentos siento que quiero terminar mi carrera en el Real Madrid.
Me encanta jugar en el mejor club del mundo y no puedo pedir más.
Yo vivo un sueño cuando entro en el Santiago Bernabéu. La gente me quiere mucho y me siento muy bien.
Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este.
No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir.
Pienso que no sólo es este año. He tenido que demostrar un nivel muy alto en los últimos años. Desde que estoy en Madrid, tengo que demostrar a la gente que estoy presente.
En este momento estoy mejor preparado y puede ser que esté en uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo un nivel muy alto y espero mantenerlo hasta el final de mi carrera.





Autor Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario