viernes, 22 de noviembre de 2013

Mostaza hablo de River: No tengo ninguna duda que tienen un plantel de jerarquía

El DT de Racing como todos los viernes dio una conferencia de prensa y hablo de varios temas, el partido Vs River, como esta el campeón mundial Camoranesi y del juvenil Dineno.

Esto es lo que dijo el Cabulero de Mostaza:
Vamos a hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa.
Tengo dudas en todas las líneas.
Nosotros llegamos bien al clásico, pudiendo superar los problemitas que tuvimos en la semana. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien.
No voy a descubrir yo lo buen jugador que es y lo importante que fue en este equipo.
River siempre es protagonista, saldrá a buscar, lo hace de local y visitante. No tengo ninguna duda que tienen un plantel de jerarquía, con grandes jugadores.
Al chico Dinenno debemos llevarlo con tranquilidad.
Está trabajando bien.
Siempre dije que todos estaban a disposición y con posibilidades.
Quiero un equipo sólido, compacto, corto y que juegue al fútbol.
La manejan los dirigentes y el jugador, yo por ahora no me meto porque es un inconveniente privado.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario