lunes, 6 de enero de 2014

Mourinho quiere llevarse a un crack del Manchester United

El Chelsea ofrecería 36 millones de euros por Rooney, según el Mail Online. El delantero inglés sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro, que depende en gran parte de un hecho deportivo: si su actual equipo -el Manchester United- logra o no clasificarse para la Champions League (se encuentra ahora mismo en la séptima posición de la Premier).

Siempre según el diario inglés, el jugador iniciaría las conversaciones para la renovación con el United este mismo mes, pero todo dependerá del devenir deportivo del equipo, el cual se encuentra atravesando un bache, mientras que el nivel de Wayne Rooney no parece haber bajado. El jugador tiene contrato hasta junio de 2015, un contrato que el United está interesado en prolongar.

El Chelsea de Mourinho ya se interesó seriamente por el internacional inglés el pasado verano, incluso dejando escapar de esta manera otros posibles fichajes de gran calado, como Edinson Cavani (en el PSG), Falcao (fichado finalmente por el Monaco), Gotze (el fichaje estrella del Bayern) o Neymar (nuevo delantero del Barcelona). La obsesión por el inglés no dio, sin embargo, ningún fruto y Rooney siguió en el Manchester United. Los Blues, en un actual tercer puesto, podría ser tentador para Rooney si el United sigue su caída en la tabla. No obstante, el actual técnico de Rooney, David Moyes, ha mostrado siempre un gran interés por el delantero, el cual juega un papel clave en su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario