lunes, 6 de enero de 2014

Volvió el Cabaret: Orion Vs Bianchi

El referente en el fondo, el caudillo xeneize critico a su DT por no haber conseguido ningún titulo, algo lógico ya que Carlitos se baso todo el año en justificarse en la lesiones y en que los jugadores no estaban a la altura.
Este sera uno de los temas que tocaremos en la Radio.

Esto es lo que dijo Agustin en Estudio Fútbol ( por TyC Sports ).
Hoy en Boca estoy en una isla en la que no me falta nada y tengo los mejores compañeros que se puede tener en el fútbol argentino, entonces tengo que salir campeón. Si no lo hago, no logro el objetivo. Desde ese lado digo que Boca tenía que salir campeón y el objetivo no se logró.
Ninguno de nosotros estuvo a la altura de lo que requiere este club. Se tiene que dar más y entrenar más. Hay que dar más desde cada uno de nosotros porque las cosas no salieron como queríamos, nos quedamos afuera de la Libertadores que para Boca es muy importante porque la juega siempre. Hay muchas cosas para reflexionar y pensar a futuro. Lo que dimos no alcanza para nada y está claro que no alcanzó.
Esto es un deporte grupal y a mí no me sirve si yo atajo cuatro penales y mi equipo pierde. Particularmente yo venía de jugar competencia tras competencia y no me sirve no jugar una Copa internacional, tanto a mí como a mis compañeros, y en consecuencia a Boca, que no sólo necesita jugarla sino ganarla, porque es la obligación de este club.
La responsabilidad de Carlos es la de ser cabeza de grupo. Bianchi es nuestro líder y el que marca el camino, seguramente ha fallado como lo hicimos nosotros. Él con su cuerpo técnico hará su autocritica y lo que considere necesario mejorar.
Carlos no pudo armar el equipo, hubo muchas lesiones y los rendimientos individuales tampoco fueron buenos.
La realidad es que yo no la pasé bien este año porque no se cumplieron los objetivos. Para un jugador que es competitivo, que quiere pelear algo y aspirar a cosas grandes se hace difícil cuando los objetivos no se cumplen. No sé si la palabra es sufrir, pero no la pasamos bien para nada.
No sé si me golpeó, pero no fue un año bueno. Yo pregoné quedarme para pelear torneos y Boca me da la posibilidad de pelear todos los torneos.
Trabajamos con la obligación de ser campeón. Apuntamos a lo grande que es ganar el torneo. Hay que dar lo máximo en cada entrenamiento y dar todo día a día para llegar bien al primer partido y así sucesivamente.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario