lunes, 20 de enero de 2014

Un jugador del futbol Argentino se negó a ser transferido por la estúpida negociación

La insólita negociación del Betis con Boca llego a su fin, ya que Pichi Erbes decidio no pasar al club Español ya que el presidente del club verde y blanco se comporto de manera muy estúpida. Es más hasta el representante (Marcelo Lombilla) y Daniel Angelici estan muy moleston con este hombre ya que primero dijo que queria comprar el 100% del pase, después se arrepintieron y querian negociar un prestamo (el xeneize se negó), a todo esto el jugador ya estaba molesto por no terminar la negociación y tener muchas idas y vueltas.
Erbes finalmente decide no emigrar ya que ve las chances muy concretas de ser el jugador número 12 y poder ganarse la titularidad luego de la lesión de Joel Acosta.

Esto es lo que dijo el Tano Angelici:
El nuevo técnico (el argentino Gabriel Humberto Calderón) aparentemente no lo tenía en consideración, por eso Erbes está volviendo a Buenos Aires. El club Boca Juniors está molesto por la falta de seriedad del elenco español, que cambió las reglas de juego constantemente. Nos sentimos manoseado y más el jugador que está en el medio. Nos pareció muy poco serio.
Se lo pudo escuchar al prsidente en "Un Buen Momento" por radio La Red.






Autora: Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario