lunes, 20 de enero de 2014

Un buen jugador ex Lanus muere por volver al pais para jugar en un Grande

El volante central pretendido por Racing hablo desde Turquia muy contento con su posible llegada al club de Avellaneda.

Esto es lo que dijo el Ruso Fritzler:
El interés me gustó muchísimo, a cualquiera le gustaría ir a un club tan importante como Racing.
Hubo contactos, pero nada concreto y formal, estoy esperando tranquilo. Esta semana puede haber avances.
Fue todo de casualidad, charlé con Camoranesi, Mario (Regueiro) y Pelletieri.
Ellos (los turcos) saben que tengo condiciones y que me podría revalorizar para que hagan su negocio.
A ellos no les sirve de nada tenerme cuando no estoy en los planes del entrenador.





Autora: Dai Almiron
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario