jueves, 19 de enero de 2012

Gimnasia LP: Hoy a las 20:30 se enfrenta a Belgrano


Después de la victoria del martes ante San Martín de Tucumán, Gimnasia disputa su segundo amistoso, esta vez ante un rival de Primera División como Belgrano. El encuentro se disputará por la noche en la localidad de Necochea.

En el primer ensayo del año, el equipo de Pedro Troglio se impuso 1 a 0, con gol de José Vizcarra, ante el equipo tucumano que milita en el Argentino A. Esta vez le tocará ante un Pirata que redondeó un gran 2011, ascendiendo ante River y con buena campaña en el Apertura.

El técnico del Lobo se vio obligado a realizar una modificación en el once titular, ya que Matías García sufrió un golpe en el tobillo que lo deja fuera del encuentro, reemplazado por Leandro Sapetti.

La formación Tripera será con Fernando Monetti; Milton Casco, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Leandro Sapetti; Nicolás Cabrera, Dardo Miloc, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy; Gonzalo Vargas y José Vizcarra.

La modalidad del choque será de dos tiempos de 35 minutos, a partir de las 20.30. A las 19 se estarán enfrentando los equipos suplentes. La sede será el Estadio Panamericano del club Rivadavia de Necochea, y la entrada será un bono contribución de 20 pesos, ya que el partido es a beneficio de un hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario