jueves, 19 de enero de 2012

Ferro: Lértora Quiero agradecerle a todos los hinchas


"Quiero agradecerle a todos los hinchas de Ferro”


Federico Lértora, el mediocampista surgido en las inferiores del verdolaga que pasó a ser el nuevo refuerzo de Godoy Cruz para defender los colores del “tomba” durante el clausura 2012 y la Copa Libertadores, se despidió de los hinchas del club que lo vio nacer, a través de las redes sociales: “Quiero agradecerles a todos los hinchas de Ferro por el apoyo y el cariño incondicional que me brindaron desde el primer partido que debuté. Se que Ferro es mi casa y espero el día de mañana volver y poder devolverle algo de todo lo que me brindaron.” El crack le dijo adiós al club que tanto le dio para seguir desarrollando su carrera profesional en la primera división del fútbol argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario