jueves, 19 de enero de 2012

Instituto: Videla "Principalmente hay que estar bien de la cabeza"


"Principalmente hay que estar bien de la cabeza"

A una semana de comenzada la pretemporada en Balcarce, el plantel de la Gloria ya se prepara para jugar sus primeros amistosos. Con la cabeza puesta en tales partidos y en el inicio del torneo, Ezequiel Videla dialoga con la web oficial.


¿Cómo fue esta primera semana de pretemporada?



Trabajamos duro y es lo más esperado porque sabemos que es una etapa complicada, pero bueno, es la base que nos va a servir para el inicio del campeonato. Estamos tranquilos y nos encontramos de buen humor. El grupo es muy sano y trabajador, así que la estamos pasando bastante bien.



¿Cómo te sentís físicamente después de esta semana?



Me siento bien, fuerte. Hay que estar preparados de la cabeza principalmente, sabemos que es así. Hicimos un muy buen semestre, en lo personal y en lo colectivo, de más está decir que tenemos muchas ganas de que arranque la segunda rueda para saber para qué estamos.



¿Cómo se preparan para el primer amistoso?



Nos estamos preparando bien, sabemos que todos los amistosos van a ser partidos complicados, todos los partidos lo son, fuese cual fuese la categoría en la que está el rival. Sirve para sumar minutos y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, pero también pienso yo que hay que tomarlo con la tranquilidad suficiente de saber que los errores se pueden mejorar en ese lapso del tiempo. Ojalá que salgan las cosas de la mejor manera para que el grupo se sienta confiado de cara a lo que se viene.

En el Torneo mantienen una buena posición, ¿Cuáles son las expectativas?

Las expectativas son las normales. En la posición en la que estamos intentaremos seguir firmes y de la mejor manera, tratando de focalizarnos en el segundo semestre, si bien nos vamos a encontrar con un campeonato mucho más duro de la primera ronda, pero con la tranquilidad suficiente de saber de que este equipo está para pelear, está fuerte físicamente, futbolísticamente y sobre todo de la cabeza, asique ojalá que podamos hacer un buen semestre para que el primer semestre no quede tirado a la nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario