jueves, 19 de enero de 2012

Rosario Central: Rivarola: Trabajamos para volver a hacer diferencia en lo físico


El zurdo de Central destacó en Zapping Sport que “el cuerpo técnico trabaja muy bien en ese aspecto” y que lo hecho en necochea es más que positivo. “Va a ser un semestre muy importante, duro y competitivo. Nos jugamos todo”, tiró.

Central ya está de regreso en la ciudad y todos los participantes de la pretemporada en Necochea coinciden en señalar que lo hecho allí fue sumamente alentador. Uno de ellos es Germán Rivarola, que este jueves en Zapping Sport remarcó: “El análisis es positivo. Se hizo una pretemporada muy buena y muy fuerte”.

“A medida que van pasando los años, como en mi caso, la sentís cada vez más, pero es importante para todos para después poder rendir bien en el campeonato”, señaló el zurdo, que tendrá que luchar con Rafael Delgado para ganarse un lugar como lateral izquierdo.

Para el cordobés de Santa Eufemia, el Canalla aventajó a sus rivales en el aspecto físico y ahora buscarán repetir: “El torneo pasado hubo diferencias en la parte física, así que volvimos a trabajar para hacerlo nuevamente. El cuerpo técnico trabaja muy bien en ese aspecto”.

“Va a ser un semestre muy importante, duro y competitivo. El grupo está consciente de todo lo que nos jugamos. Es un grupo numeroso pero todos tiran para el mismo lado. Nos jugamos todo”, opinó el ex jugador de Colón al respecto del objetivo de ascenso que perseguirán desde el reinicio de la temporada.

Pizzi debe elegir y dejar jugadores afuera, ya que tiene mucha variedad. Pirulo lo sabe y acepta el desafío: “Es la única forma de hacer bien las cosas, de sacar esto adelante, con todos unidos”.

Y concluyó: “Lo principal es que encontramos regularidad. Tuvimos un bache de cuatro partidos pero en general, a lo largo del torneo, el equipo fue sólido y trabajó muy bien en defensa. Son virtudes que no podemos perder”.

0 comentarios:

Publicar un comentario