lunes, 23 de enero de 2012

Quilmes A.C : El plantel volvió a entrenar en el estadio Centenario



Luego de doce días de trabajo en la ciudad de Mar del Plata, el plantel profesional de Quilmes retornó esta mañana a los entrenamientos en el estadio Centenario. Realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y luego una tarea técnica en el campo auxiliar.
Esta mañana el plantel cervecero volvió al trabajo en el Estadio Centenario. Comenzaron con un trabajo de fuerza general en el gimnasio, y ejercicios en colchonetas a un costado del campo de juego. Luego los futbolistas se dirigieron al campo auxiliar, donde los arqueros estaban haciendo tareas específicas del puesto bajo las órdenes de Juan Chumba. Allí, se dividieron en tres equipos de nueve jugadores cada uno con los tres guardametas turnándose, e hicieron una tarea técnica a lo largo del campo de juego principal. El trabajo técnico consistió en una tarea de defensa y ataque, con los tres equipos en la cancha a la vez. Mientras dos se enfrentaban en una mitad de cancha (uno atacando sobre un arco y el otro defendiendo), el equipo restante esperaba en la otra mitad. Aquél equipo que recuperaba la pelota, podía cruzar el medio e ir a atacar al otro arco, donde esperaba el tercer equipo.
TELECHEA NO ESTUVO POR UNOS TRAMITES PERSONALES
El equipo de pechera roja tuvo a Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez y Nicolás Elicio; Pablo Garnier, Leonel Ravest, Luis Benítez y Jacobo Mansilla: Martín Giménez y Pablo Vázquez. El de pechera verde contó con Silvio Dulcich; Wilfredo Olivera, Ariel Agüero y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Leandro Díaz, Lucas Rimoldi y Miguel Caneo; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. Finalmente, el equipo de blanco formó con Walter Benítez; Matías Morales, Jorge Serrano, Joel Carli y Claudio Corvalán; Sebastián Romero, Emiliano Carrasco y Miguel López; Javier Grbec y Martín Cauteruccio. Leonardo Iglesias sólo hizo la parte física y no con pelota, ya que analiza ofertas para irse y no quiere arriesgar por una posible lesión. Quien no estuvo fue Fernando Telechea, que se ausentó con permiso del cuerpo técnico por unos trámites personales. El miércoles jugará un amistoso ante Banfield, en la cancha del Taladro desde las 9.30 y a puertas cerradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario