lunes, 23 de enero de 2012

River : Almeyda apostaría por Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet contra Boca


Más allá de que aún no hubo ninguna práctica formal de fútbol luego del partido con Racing y en la previa al “Superclásico”, lo más factible es que Matías Almeyda pruebe en Chaco con su tridente ofensivo titular. Además, no estará Ocampos y volverán Abecasis y Díaz


Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Carlos Sánchez; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. De no surgir ningún imponderable, estos serán los ‘11’ que el miércoles, desde las 22:10 y en Chaco se midan con Boca.


Esto no está confirmado por Matías Almeyda; aunque de ser así, River tendría cuatro cambios con respecto al equipo que venció a Racing. Ellos son: Abecasis por Luciano Vella, Díaz por Carlos Arano, Sánchez por Lucas Ocampos y Trezeguet por Rogelio Funes Mori.


De todas las modificaciones, la única obligada es la de Ocampos, quien ante la “Academia” sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo. Como consecuencia de esta lesión, el juvenil se perderá los dos “Superclásicos” (el del miércoles en Chaco y el del domingo en Mendoza).

0 comentarios:

Publicar un comentario