lunes, 23 de enero de 2012

Rosario Central: Ricky Gómez: Tengo mucha fe en este equipo


Se lo ve muy enchufado en cada entrenamiento. Se percibe que Ricardo Gómez está con la energía a flor de piel para encarar en un período cercano uno de los semestres más significativos de los últimos años en la vida deportiva e institucional de Rosario Central. “No tengo dudas de que vamos a llegar muy bien al inicio del torneo, donde tenemos la responsabilidad de volver a ser protagonistas. Sobre todo porque estará en juego nada menos que el ascenso”, deslizó Ricky. Y mientras sus negros ojos parecían perderse en medio de la nada, de golpe retrucó desde la ilusión que lo envuelve por dentro: “Tengo mucha fe en este equipo y en el grupo”.

“Estos partidos amistosos que jugamos nos servirán para llegar en óptimas condiciones al debut del campeonato. Sabemos que tenemos esta semana para seguir potenciando cosas y la vamos a aprovechar al máximo porque el plantel está muy metido”, afirmó el volante izquierdo, con optimismo en la intimidad con Ovación.

“La pretemporada que hicimos en Necochea fue muy buena y ahora resta estar a tono desde el aspecto futbolístico. Pero confío en que haremos un buen papel en el torneo porque nos preparamos para eso”, agregó con determinación el tucumano.

Rosario Central continúa cumpliendo con diversos ensayos de cara a los objetivos que tiene como la Copa Ciudad de Rosario, la Copa Argentina y el reinicio del certamen del ascenso, el ex hombre de Colón y Gimnasia de Jujuy aseguró: “A nivel personal me voy sintiendo cada vez mejor, más seguro y con más confianza para recuperar la titularidad tras la lesión que tuve en la rodilla en noviembre pasado. Pero también sé que la decisión final será del entrenador pese a que vengo trabajando duro para volver a estar en el primer equipo”.

Cuando se lo consultó sobre el arribo de Jesús Méndez, quien de no mediar imponderables se perfila para estar entre los titulares una vez que termine de ponerse a tono en lo físico, Ricky se mostró optimista y ponderó la buena técnica del mendocino. En ese sentido expresó: “Jesús tiene mucha personalidad y además sus características de juego encajan perfectamente con nuestro esquema. También se nota que tiene mucha entrega y sabe controlar muy bien la pelota. De nuestra parte tendrá todo el apoyo necesario porque acá lo más importante es el funcionamiento colectivo. El gran objetivo es el ascenso”.
No
estoy
preocupado

Cuando se lo consultó sobre la falta de precisión que exhibió el equipo el viernes pasado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (fue victoria canalla por 2-1), el volante Ricardo Gómez manifestó muy calmo: “La verdad es que no estoy preocupado porque todavía estamos buscando la puesta a punto en lo futbolístico para comenzar el torneo como pretendemos. Lo más importante es sumar minutos de fútbol porque venimos de realizar un fuerte trabajo físico en la pretemporada en Necochea”.

0 comentarios:

Publicar un comentario