viernes, 24 de febrero de 2012

Atlanta : Roldan “El sábado quiero estar sentado en el banco de suplentes”


“El sábado quiero estar sentado en el banco de suplentes”

Carlos Roldán se convirtió en el técnico de Atlanta, cuando a las 20.55 hs firmó su vínculo con el club.

Ni bien terminó la reunión con los dirigentes, el nuevo DT del “Bohemio” habló con Mundo Ascenso del futuro de su equipo y afirma que el sábado quiere estar en Rosario acompañando al plantel y a la dupla interina.




Faltaban detalles económicos para que el “Negro” Roldán y Atlanta estén unidos con una misma misión: mantener la categoría.

Sin embargo, la reunión que estaba pactada para el mediodía sufrió un atraso considerable debido a las “piedras en el camino” que encontró el técnico en el viaje desde Córdoba hasta Capital Federal:



“Mi hijo cambió el coche, salimos de Córdoba y justo agarramos un “piedrón” donde terminamos reventando la cubierta, después la cambiamos y el auto no arrancaba. Tuvimos que esperar el auxilio y al final era la batería que se había descargado. Estábamos cerca de Bell Ville, solucionamos el problema y nos vinimos para acá. Tarde pero seguro”.



Finalmente, Roldán llegó al estadio, buscó al Preparador Físico, Osvaldo Conte (quien había presenciado la práctica) y junto a Pedro Robles (Ayudante de campo ) y Osvaldo Conte (Preparador Físico alterno) se fueron al lugar de encuentro para la firma del contrato.

En Figueroa Alcorta y Pampa, se reunieron con los dirigentes y donde a las 20:55 se terminó de firmar el vínculo con la institución: “Acabamos de firmar el contrato, mañana se presenta en AFA y ya mañana a la mañana me presento al plantel y voy a entrenar. Tengo intenciones de viajar”.



Claro, el técnico dejaba la pelota picando para la siguiente requisitoria y la pregunta era si iba a dirigir el sábado al equipo:

“Yo creo que voy a acompañar a los muchachos que estuvieron entrenando al equipo en estas prácticas. Yo los quiero respetar, ellos sabían que yo prácticamente arreglaba, y no tenían problemas de no dirigir así que cabe la posibilidad que esté yo en el banco de suplentes”.

“Les quiero dar un empujón a los muchachos, al plantel en general, a lo mejor les genera, una motivación especial. Puede ser un trío, esto es de palabra, como la cura del dolor de cabeza o el empacho, ja”.



Con respecto al plantel, el ex técnico de Huracán y San Martín de Tucumán, entre tantos equipos señaló:

“El otro día frente a Atlético Tucumán, hicieron un buen partido, me parece que fue valioso más allá que no pudieron ganar, y hay que recalcar que ellos jugaron bien y esa es la actitud que hay que tener para encarar todos los partidos”.

“Ya conozco este plantel y se lo que puedo sacar de cada uno, lo que puedo tener y generar como equipo. Ojalá que lo podamos volcar al campo de juego”.



En cuanto a la difícil situación con los promedios del descenso, Roldán enfatizó:

“Es verdad que a Atlanta lo acecha el promedio como también a otros cinco equipos más. Todos estamos en la misma condición, si nos decidimos a hacernos cargo es porque con un poco más de compromiso de parte de todos, podemos salir adelante.

Nosotros venimos a sumar para toda esta gente que tiene la ilusión de mantener la categoría, y tratar de dar lo mejor para poder cambiar este momento”.



Luego Roldán se fue junto a su cuerpo técnico con rumbo desconocido, seguramente pensando como cual será la manera de sacar a Atlanta de esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario