viernes, 24 de febrero de 2012

Chacarita : Lobatto, "Me sentí traicionado"


Lobatto, "Me sentí traicionado"

El presidente de Chacarita, Osvaldo Lobato, le confirmó de manera exclusiva a La Gloriosa Tricolor por Radio Splendid AM990 que dio marcha atrás con su renuncia del pasado martes y que se quedará al frente del club hasta el 30 de junio.

A pesar que hace tan sólo dos días el titular de la institución aseguró que se "hartó" de los problemas tras el culebrón de la no llegada de Roberto Trotta como técnico Funebrero, hoy en La Gloriosa Tricolor confirmó que "el hecho de quedarme hasta el final del campeonato es para no causarle un problema institucional al club y preparar todo para que cuando finalice el torneo haya elecciones".

Con respecto a la situación del ex defensor que estaba a punto de incorporarse como entrenador contó que "Pancho (Ferraro) había hablado que iba a viajar Trotta a Buenos Aires y después se tomó la decisión de no hacerlo visto y considerando la situación que se había generado, que me parece anormal. Se lo llamó y le dijimos que no se iba a formalizar el contrato". Sin embargo, descartó la posibilidad como mencionaron algunos medios de prensa de un apriete de la barrabrava para que no llegue el entrenador.

Además, explicó que la subcomisión de fútbol será la encargada de decidir quién será el próximo técnico de Chacarita y deseó que "algún día se le de la posibilidad a Luis Marabotto de mostrar su proyecto en Primera División".

El presidente de Chacarita aseguró que en el club existe "la máquina de impedir". Explicó que "cuando no hacés lo que a uno le gusta, impide, automáticamente te critica" en referencia a directivos, gente de afuera, periodistas.

"Estoy absolutamente convencido que Chacarita va a ser la institución que nunca pudo ser cuando esté administrativamente ordenado, cuando la prioridad no sea si la pelota entra o no", destacó.

También explicó algunas de las razones de malestar: "Acá a nadie le importa si la gente está 4 meses sin cobrar, sólo quién es el técnico y cómo forma el equipo. Yo estoy preocupado por el 1.800.000 que se le debe al plantel y a los empleados del club". Y fue terminante: "Me siento traicionado por gente que le brindé confianza tanto dirigentes como periodistas".

Además, nos explicó en exclusiva para Radio Splendid que "renuncié porque me saturé porque está en juego mi salud y mi prestigio. De mi decisión de renunciar no cambió nada del martes a hoy, ahora estoy en medio del río y hay que llegar a la costa sea como sea".

Con respecto a la posibilidad que se acerqué gente "con billetera" para hacerse cargo de la presidencia del club por la deuda de 38 millones que tiene la institución aclaró que "Luis Barrionuevo no puede ser presidente de Chacarita, salvo que alguien haya cambiado los estatutos, porque no es socio".

"Ni siquiera la persona con la mejor voluntad puede revertir la situación con el tema económico como está", destacó y habló del presidente saliente: "Celio tiene 0 conducción, 0 apertura, pero tenía capacidad para conseguir recursos para Chacarita. A Chacarita no le afectó la salida de Celio interiormente"

Por último, Lobato fue terminante: "Todo el mundo se tiene que sacar la careta, para muchos está primero el egoísmo. Si hoy tuviera que armar una comisión directiva hay muchos que están hoy que no estarían. Conozco la palabra traición y desagradecido".

Fuente: La Gloriosa Tricolor

0 comentarios:

Publicar un comentario