miércoles, 22 de febrero de 2012

Boca Unidos : Una semana corta antes de ir a Caballito


Una semana corta antes de ir a Caballito

Los de la Ribera jugarán el sábado ante Ferro. La igualdad ante Merlo dejó tela para cortar y pocos días para trabajar. Lo positivo es que recupera sus pilares: González, Donatti y Núñez.

El plantel de Boca Unidos iniciará la semana hoy de cara a lo que será el choque del sábado próximo en Caballito, ante Ferro Carril Oeste, en partido válido por la vigésima segunda fecha del torneo de la B Nacional.
Para la oportunidad, la dupla técnica Claudio Marini-Luis Medero podrá contar ya con los tres jugadores suspendidos en la última fecha, Alejandro Donatti, César González y Cristian Núñez, hombres ausentes en el empate del domingo último en el estadio de Huracán ante Deportivo Merlo. Justamente, en ese compromiso, el conjunto de la Ribera sintió en demasía la ausencia de los nombrados, en la defensa, con una línea de tres compuesta por Oscar Ayala, Matías Moisés y Leonardo Baroni, que no logró trasmitir seguridad a lo largo del partido.
En la delantera, en tanto, la ausencia del Negro afectó demasiado a la apuesta ofensiva del equipo, tanto porque Gonzalo Ríos no gravitó en el tiempo como porque Aldo Visconti careció de su socio y abastecedor dentro del área, teniendo él que retroceder varios metros para conseguir la pelota.
Este aspecto fue el mayor déficit de Boca Unidos en la igualdad ante el Charro, y así lo entendieron los técnicos, quienes coincidieron tras el partido en que el equipo careció de contundencia
“Quedó claro que nos pesaron demasiado las ausencias. El equipo tuvo mucho empuje, mucho dominio de terreno hasta tres cuarto de cancha. De ahí en adelante nos desvanecíamos, no tuvimos contundencia y lastimamos al rival cuando llegamos al área”, sostuvo Medero.
Lamentando el resultado que imposibilitó a Boca Unidos sumar los tres puntos que lo habrían dejado tercero en la tabla de posiciones, Medero se refirió al factor climático en la tarde del último domingo, asegurando que era algo que se debía aprovechar para sacar ventajas.
“Si bien hace calor para los dos, nosotros estamos más habituados y tendríamos que haber sacado ventajas de ese factor, igual el equipo tuvo ritmo e intento siempre, pero solo dominamos hasta tres cuarto. Después, nos faltó alguna idea clara para terminar la jugada. Es algo que vamos a trabajar en la semana, nos espera un partido difícil ante Ferro y tenemos que sumar para no caernos de la lucha”, finalizó el entrenador.
Con ese panorama, la semana para Boca Unidos será clave para recuperar su juego, y los lineamientos que lo llevaron hoy a ser uno de los equipos de punta del torneo.

Fuente: Diario la Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario