miércoles, 22 de febrero de 2012

River : Sívori: "No puedo confirmar que Cavenaghi y Domínguez vayan a continuar"


El representante del "Torito" y el "Chori" habló sobre la posible renovación del contrato para ambos, que todavía no está definida, a pesar de que vinieron a dar una mano muy importante para devolver al "Millonario" a Primera División, algo que por ahora están consiguiendo. Lo cierto es que aún falta para mitad de año y empiezan las especulaciones, y las presiones...



Néstor Sívori salió a hablar sobre la situación de dos de sus representados, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, por quienes no ha recibido oferta alguna para renovar el vínculo de cara a la próxima temporada, en la que el "Millonario" aspira estar en Primera. En diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por la Rock and Pop, dio su parecer, aunque aclaró que lo del "Torito" es más fácil por estar libre, ya que el "Chori" tiene contrato vigente con el Valencia.


"Leí una nota de Mancusi en la que decía que está cerrada y es fácil la negociación para renovar con Cavenaghi y todavía no hay nada hablado, por lo que puedo pensar que miente o desconoce cómo llegó él al club. Yo quiero dejar en claro que él hizo todo lo posible para venir, debido a que resignó mucho dinero para irse de donde estaba, el Bordeaux de Francia".


"Él fue y habló con el presidente y le explicaron que le podían dar una suma simbólica y él aceptó. Me parece que ya no tiene que demostrar su amor por River, porque ya lo ha hecho en infinidad de ocasiones. Ahora corre por cuenta del club, que si desea tenerlo verá qué hacer. Pero quiero aclarar que se habló de que lllegó a préstamo y la realidad es que llegó con absoluta libertad".


"Yo he recibido ofertas concretas por Cavenaghi, que ha hecho el campeonato que hizo, donde es goleador. Varios clubes se han interesado por él, pero también tengo que destacar que él me dijo que por ahora no quiere pensar en otra cosa que no sea cumplir el objetivo por el que vino, que es lograr el ascenso con River".


"Cavenaghi está muy conforme con el plantel, con el grupo que le ha tocado y también con su entrenador, del que todos hablan bien. Pero también tiene claro que es futbolista y su futuro es inicierto, porque de parte de River no se ha comunicado nadie. Hoy no se puede decir que va a seguir siendo jugador de River, lo mismo con el "Chori" Domínguez. Me parece que en otras partes del mundo se mueven con mucha anticipación, sobre todo plasmando el equipo para un posible retorno a Primera".


"Yo no se cómo hacen para decir que está todo definido. O saben algo que no sabemos o tienen la bola de cristal, pero también alguna vez escuché decir a un dirigente que River no iba a descender. Los dos llegaron por el esfuerzo que hicieron. A mí me molestan las injusticias y creo que esto lo es. Ambos tienen ganas de quedarse, pero Cavenaghi está libre y el "Chori" debe hablar con el Valencia, que tiene la mejor predisposición pero que también debe esperar para negociar como debe ser entre clubes serios, como bastante anticipación.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario