miércoles, 22 de febrero de 2012

Chacarita : Que el último apague la luz


Chacarita sigue sin tener respiro en cuanto a su situación deportiva e institucional. Mientras se define el nuevo DT, ahora renunció el presidente Osvaldo Lobato

El Funebrero no tiene paz. El presente lo tiene muy comprometido en relación al promedio del descenso (va último en esa tabla junto con Atlanta) y las urgencias por evitar la pérdida de la categoría aceleran las decisiones en el club.

Luego del empate ante Desamparados en San Juan, el entrenador Felipe De La Riva fue despedido por los mismos dirigentes que no habían aceptado, una semana antes, su renuncia voluntaria.

Horas después, comenzaron a sonar nombres para reemplazar al uruguayo. Fernando Gamboa fue el principal candidato y no acordó su llegada, pero recomendó a Roberto Trotta. Cuando todo parecía encaminado para que el ex Independiente Rivadavia se hiciera cargo del plantel, la poca aceptación que mostraron los hinchas con respecto a su arribo terminó por frenar las negociaciones.

Para colmo, mientras el grupo de profesionales continúa acéfalo, se conoció la noticia de que Lobato también optó por dar un paso al costado. De esta forma, el ex vicepresidente, que había asumido la conducción en diciembre pasado luego de que renunciara el por entonces mandamás Vicente Celio, se aleja de la institución de San Martín.

Con este complicado panorama, que parece no dejar de profundizarse, Chaca espera por una milagrosa remontada futbolística que lo salve de jugar la próxima temporada en la Primera B Metropolitana.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario