miércoles, 22 de febrero de 2012

"En River me hicieron poner mil dólares para comprar calzoncillos"


"En River me hicieron poner mil dólares para comprar calzoncillos"

Lo aseguró el mediocampista Martín Galmarini, actualmente en Tigre. Agregó que reclamó dos veces el dinero y nunca se lo devolvieron. Así y todo, reconoció que volvería al club “millonario”



"Una vez hubo que comprar calzoncillos para ir a un viaje a Canadá y me pidieron si yo lo podía hacer. Obviamente accedí, los compré y nunca me devolvieron la plata. Reclamé dos veces y después consideré que no tenía más sentido hacerlo. Fueron mil dólares los que puse".


El testimonio está firmado por Martín Galmarini, quien tuvo un discreto paso por el club de Núñez pero suficiente como para dar cuenta desde el “interior” los problemas que atravesó la institución antes de irse al descenso por primera vez en su historia.


“El Patito”, actualmente en Tigre, graficó en declaraciones a Radio 9: "Era un club que estaba en decadencia. Los dirigentes no estaban haciendo bien las cosas". El mediocampista pasó por River durante las presidencias de José María Aguilar y Daniel Passarella.


Pese a todo, Galmarini reconoció que volvería a ponerse la camiseta “millonaria”: "Obviamente volvería a River. Me fue muy mal en lo personal, jugué muy poco y tengo la sensación de que podría haber hecho más".

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario