sábado, 4 de febrero de 2012

Huracan 2 x 2 Atlanta : Síntesis del partido


El "Globo" ganaba dos veces en el Tomás Adolfo Ducó con los tantos que marcaron Mauro Villegas y Javier Cámpora, pero el "Bohemio" mostró capacidad de reacción y alcanzó el 2-2 definitivo por medio de Andrés Soriano y Nicolás Ramírez. Sabor amargo para ambos, ya que el local sigue lejos de los puestos de vanguardia y el visitante permanece en descenso directo. Dirigió Luis Álvarez



Por la jornada 19 de la Primera B Nacional, la última de la primera rueda del campeonato, Huracán y Atlanta volvieron a la competencia oficial con un gran encuentro que finalizó 2-2 y entretuvo a todos porque tuvo de todo: goles, llegadas de ambos elencos, fallos polémicos, goles anulados y mucho público.

El "Globo" estuvo dos veces arriba en el marcador pero jamás logró hallar la manera de defender la ventaja y hasta liquidar el cotejo: Mauro Villegas mandó al fondo de la red una gran jugada colectiva a los 22 minutos del primer tiempo y Javier Cámpora volvió a anotarse a los 10 del complemento. Sin embargo, primero fue Andrés Soriano a los 23 de la etapa inicial (sí, apenas un minuto después del 1-0) y finalmente Nicolás Ramírez puso el empate final con un gran zapatazo desde afuera del área.

De esta manera, los dirigidos por Diego Cocca alcanzaron las 23 unidades, siguen posicionados por debajo de la mitad de la tabla y no pudieron arrimarse a la zona de arriba. Además, ya acumulan tres presentaciones sin victorias. Por su parte, los de Jorge Ghiso suman 20 puntos y dos juegos sin perder, pero continúan inmersos en descenso directo junto a Chacarita.


Formaciones:

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Héctor Desvaux, Javier Yacuzzi; Gastón Machín, Cristian Sánchez Prette, Cristian Leiva, Federico Nieto; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Diego Cocca.



Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Carlos Arancibia, Hernán Lópes, Juan Pablo Segovia; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice, Emiliano Ferragut, Juan Daniel Galeano; Matías Castro y Andrés Soriano. DT: Jorge Ghiso.

0 comentarios:

Publicar un comentario