sábado, 4 de febrero de 2012

Independiente (MZA) 1 x 3 Boca Unidos : Síntesis del partido


Boca Unidos arrancó con todo el 2012, tras vencer como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1 en un partido que le sirvió para sumar de a tres y quedar a un paso de la zona de ascenso directo, ya que ahora está a un punto de River y a dos de Instituto de Córdoba, los que por ahora suben a la máxima categoría.


Más allá de eso, también hay que destacar que se ubica en zona de Promoción para disputar un boleto a la Primera División frente a un equipo de la categoría superior. De esta manera, los del Litoral confirman que van a dar pelea hasta el final de la competencia, que la semana próxima comenzará a disputar la segunda rueda, ya que este juego fue por la fecha 19. En tanto, la "Lepra" quedó a un paso de la zona de Promoción por mantener la categoría.


Los goles de Cristian Núñez en el primer tiempo le dieron comodidad al conjunto de la dupla conducida por Luis Medero y Claudio Marini, que a pesar de algún susto en el 1 a 0, luego supo ampliar la ventaja. Por su parte, el local recién descontó en la segunda etapa, a través del goleador Javier Velázquez. Sin embargo, cuando se venía la "Lepra" por el empate, Nahuel Fioretto cerró el juego a poco del cierre y puso el 3 a 1 con un tanto desde mitad de cancha.



Formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda, Judelín Aveska; Gabriel Solís, Marcos Brítez Ojeda, René Lima, Alfio Lorenzo; Mauricio Ferradas y Martín Gómez. DT: Gustavo Zapata.

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, José Babak, Diego Sánchez Paredes, Luis Lagrutta; Patricio Pérez; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Claudio Marini-Luis Medero.

Árbitro: Jorge Baliño

Cancha: Bautista Gargantini


Síntesis del partido:


Goles: PT: 34' Cristian Núñez (BU), 39' Cristian Núñez (BU). ST: 26' Javier Velázquez (IR), 43' Nahuel Fioretto (BU)


Amonestados: PT: 9' Alejandro Donatti (BU), 19' Santiago Villafañe (IR), 33' Pablo De Miranda (IR). ST: 9' Gabriel Solís (IR), 14' Diego Sánchez Paredes (BU), 22' Pablo De Miranda (IR), 37' Patricio Pérez (BU)


Expulsados: ST: 22' Pablo De Miranda (IR), 47' René Lima (IR)


Cambios: ST: 0' Javier Velázquez por Santiago Villafañe (IR), 15' Franco Quiroga por Gabriel Solís (IR), 24' Nahuel Fioretto por José Babak (BU), 24' Elvio Fredrich por Luis Lagrutta (BU), 31' Oscar Gómez por Alexis Danelón (BU), 32' Diego Caballero por Alfio Lorenzo (IR)

0 comentarios:

Publicar un comentario